Status

La bufanda que hace desaparecer la cogorza de los famosos

Los famosos, como el resto de los mortales, salen de fiesta, se divierten y beben. Algunos, como alguno de los mortales, pueden acabar la noche con una merluza tan grande como las gallegas.

Por fortuna, los mortales no tienen a nadie a su espera en la puerta del pub. En cambio, los famosos suelen tener una larga retahíla de paparazzis esperando capturar la mejor imagen que ilustre su estado de embriaguez.

Habitualmente, los famosos se parapetan entre sus guardaspaladas o amigos para tapar cualquier objetivo. También unas buenas gafas tipo mosca evitan la portada de cualquier panfleto de la prensa rosa. Sin embargo, el invento que evitará cualquier fotografía indeseada es la bufanda del diseñador Saif Siddiqui.

Las Ishu son un tipo de bufandas hechas de un tejido reflectante que en contacto con la luz del flash oscurece todo lo que hay alrededor de la bufanda, en estos casos el rostro. Su creador se percató de la idea al ver una de sus fotografías personales arruinadas por culpa del reflectante de una bicicleta.

Estas bufandas únicamente funcionan por la noche o en interiores poco iluminados. Estrellas internacionales como Paris Hilton, Cameron Díaz o el cantante Joe Jonas ya las están utilizando. De carácter unisex, la edición especial de las Ishu alcanza las 355 libras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin