Status

Pestana CR7 Funchal, el hotel de Cristiano Ronaldo en Madeira

Además de futbolista, Cristiano Ronaldo es un exitoso empresario que sabe utilizar su imagen y diversificar sus intereses fuera del fútbol. El sector hotelero es uno en los que más energías tiene puestas, y su hotel Pestana CR7 en su ciudad natal es un buen ejemplo.

Ubicado en la capital de Madeira, la ciudad de Funchal, es un establecimiento creado para "relajarse y dejar de lado el estrés, trabajar, jugar, comer, beber, y disfrutar", según enuncia su página web.

Diseñado en estilo art déco contemporáneo, el Pestana cuenta con 48 habitaciones, entre las que se incluyen las suite normales, una suite Superior y la suite de lujo CR7 (600 euros la noche), una piscina en la azotea y unas envidiables vistas al puerto de Funchal. Todas las instalaciones - interiores y exteriores- están conectadas gratuitamente a wifi de alta velocidad. Al igual que Cristiano, el hotel quiere ofrecer a sus clientes la máxima conectividad a sus redes sociales. Los huéspedes del hotel también tienen acceso a videoconsolas PlayStation 4, gafas de realidad virtual y diferentes juegos.

El deporte y la vida sana es otra de las aficiones de Cristiano Ronaldo que ha querido implantar en su hotel. El Pestana CR7 Funchal posee un programa personalizado Get In Shape para ponerte en forma, un gimnasio al aire libre y una sauna. Además, el restaurante ofrece menús dietéticos como una gran carta de ensaladas.

Sin embargo, el mejor lugar del hotel y el que mejor ejemplifica su lema 'Ser, Conocer & Ver' es el bar de la azotea, el Rooftop Bar. Con magníficas vistas, este bar junto a la piscina es el mejor para disfrutar de una buena compañía, de un buen cóctel y de las deliciosas noches de Madeira.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin