Status

Disfruta de la antigua Arabia en este resort de lujo en Dubái

Dubái es sinónimo de lujo y opulencia por sus cuatro costados. Sin duda, se trata de un paraíso terrenal en el que los viajeros disfrutan de las maravillas de un lugar pensado y construido para satisfacer las necesidades sibaritas de todo aquel que aboga por vivir experiencias basadas en el máximo lujo. Con las vacaciones de verano en pleno apogeo, disfrutar debidamente de este entorno es una idea increíble.

El resort One & Only Royal Mirage es un espacio muy llamativo que se centra en la antigua Arabia para ofrecer experiencias novedosas a los huéspedes que eligen a Dubái como un destino vacacional lujoso. Se trata de una propiedad bastante grande, rodeada por vegetación de la zona y a la orilla de una gran playa privada. Toda la arquitectura del hotel evoca ese estilo oriental que los responsables del mismo han deseado plasmar sin medida.

La ubicación de este emplazamiento hotelero se halla en la zona sur de Dubái, en la conocida bahía de Palm Island. El hotel se divide en tres edificios diferentes en los que se puede practicar todo tipo de actividades de ocio. En cada una de las localizaciones los huéspedes podrán disfrutar de grandes manjares en cualquiera de los ocho restaurantes del resort. Desde platos de cocina europea hasta las exquisiteces más tradicionales de Dubái y la zona oriental.

Los edificios son The Palace, The Residence & Spa y Arabian Court. Todos ellos están diseñados siguiendo un estilo contemporáneo y moderno, mezclado con toques antiguos, en el que el lujo es la base.

La idea de este establecimiento hotelero es poder ofrecer a los huéspedes una opción de relajación diferente, ya que serán ellos los que diseñen sus experiencias a medida. Así que quien elija este resort para pasar sus vacaciones podrá optar por relajarse tranquilamente en la playa o por realizar todo tipo de actividades acuáticas. El propio hotel propone diferentes alternativas para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin