Status

Hilary Clinton elige a la cocina española de la Taberna del Alabardero para recaudar fondos

La candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hilary Clinton, ha confiado en la cocina española de la Taberna del Alabardero del Grupo Lezama para organizar una exclusiva cena donde recaudar fondos en su camino a la Casa Blanca.

Javier Romero, chef de la Taberna, trabajará junto al jefe de campaña de la candidata demócrata, John Podesta, en esta cena que se celebrará el próximo 30 de junio en la ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia.

Así, la recién nombrada candidata demócrata elige un restaurante español, propiedad del Grupo Lezama, para celebrar uno de sus primeros actos de campaña para recaudar fondos para el Partido Demócrata.

Esta elección suma un acontecimiento más al poder que la cocina mediterránea tiene en el panorama internacional. Como buenos embajadores de la misma, el Grupo Lezama y su chef Javier Romero esperan mostrar el buen hacer de la gastronomía patria. La Taberna del Alabardero, y sus 25 años de historia en la capital estadounidense, es uno de los máximos exponentes de la Marca España en el extranjero.

En esta labor, el Grupo Lezama se ha unido a la concesión por parte del Smithsonian Institute para presentar el Txoco Alabardero dentro del Smithsonian Folklife Festival, que comienza el próximo 29 de julio en el Washington National Mall; evento que espera recibir más de medio millón de visitantes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin