Status

Esta es la fortuna que ha ganado la mamá Chewbacca desde su vídeo viral

Candace Payne, la mujer tras una careta Chewbacca, ha conseguido amasar una auténtica fortuna desde la viralización de su hilarante post en Facebook. La revista Time la ha estimado en unos 420.000 dólares.

Si usted no conoce a la bautizada como mamá Chewbacca es un buen momento para hacerlo. El vídeo de una ilusionada madre con su careta, publicado el pasado 19 de mayo, se convirtió en el más visto de Facebook con más de 150 millones de visualizaciones.

Desde entonces, Payne se ha convertido en una estrella en todo el país. La madre de 37 años ha aparecido en entrevistas en la televisión, ha visitado parques temáticos e incluso ha tenido el placer de conocer al director de Star Wars, J.J. Abrams, y de visitar la sede de Facebook.

Sin embargo, ¿toda esta repercusión social internacional ha mejorado la economía familiar de Candace Payne? Pues parece que sí y la revista Time estima que sus ganancias ascienden a 420.000 dólares, eso sí, la gran mayoría en regalos.

La juguetería Kohl's, productora de la careta, agradeció a Candace la publicidad que le generó el vídeo con 5.000 dólares en juguetes y 2.500 euros en tarjetas de regalo. La mujer sumó 7.500 dólares en viajes y entrevistas de televisión, y otros 7.500 en su tour por Disney World.

También el presentador de televisión James Corden regaló a Cadence pases VIP para la convención Fan Expo Dallas por un valor de 2.000 dólares. Aunque la mayor parte del dinero, lo ha recibido en forma de becas de estudio para toda la familia en la Southeastern University: casi unos 400.000 dólares.

La guinda a este fructífero pastel la pone la compañía Hasbro. La juguetera ha creado un nuevo muñeco con el cuerpo de Chewbacca y la cara de Candace Payne que además dice algunas de las frases más graciosas del vídeo viral como "No soy yo la que hace este ruido, es la máscara", "Soy un Chewbacca feliz".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Chewie
A Favor
En Contra

Hubo ya antes otros vídeos virales de Star Wars muy divertidos http://www.juguetronica.com/blog/2016/06/top-videos-virales-star-wars/

Puntuación -1
#1