Status

Uno de los mejores hoteles de negocios en Oriente Medio

La ciudad de Dubai no es solo un bello rincón para el lujo más excéntrico y opulento. El sector del turismo de negocios también encuentra su sitio en el Jumeirah Emirates Towers.

Inaugurado en el año 2000, fue en la gala de Premios de Viajes de Negocios de 2009 cuando este lujoso hotel fue galardonado como el mejor hotel de negocios en Oriente Medio y el mejor hotel de negocios de Dubái. Desde entonces es un referente turístico internacional.

Ubicado en la torre dos de un complejo arquiténtonico de torres parejas, el Emirates Towers alberga 40 suites de hiperlujo y 400 de lujo, 15 restaurantes y bares y una gran cantidad de instalaciones dedicadas al ocio y el entretenimiento como son una calle de tiendas, dos gimnasios, una piscina o una terraza. Cabe destacar también la original Chopard Ladies Floor, una planta dedicada únicamente para las mujeres, y el relajante y lujoso spa, el Talise.

Con independencia al hotel, el complejo Emirates Towers ubicado en la Sheikh Zayed Road es una auténtica belleza arquitectónica y uno de los exponentes principales del lujo dubaití. Formado por dos torres de 355 metros y 309, este complejo posee más de 57 hectáreas de jardines, con lagos, cascadas y zonas de retiro. También sorprende el aparcamiento, que tiene espacio para  1.800 automóviles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin