Status

Las tendencias de lujo también se dejan ver en las bodas

Estos meses se caracterizan por formar parte de la temporada de bodas cada año y, obviamente, las tendencias en bodas también sucumben al sector del lujo. Por este motivo recopilaremos algunas de las más llamativas, que cada día van arraigándose más. Sin duda, las lunas de miel a paraísos tropicales son el colofón perfecto para una boda de ensueño, pero ¿qué pasa durante la ceremonia?

En primer lugar, es necesario destacar que la boda se ha convertido en un todo un acto social, en el que las tendencias actuales van ganando fuerza, dejando de lado los encorsetamientos del pasado. No obstante, todo perdura. Hoy en día, las parejas que se casan optan por contratar una figura que, hasta hace muy poco, poco tenía que hacer en las bodas españolas. Se trata del Wedding Planner. Esta persona es la responsable de convertirse en la mano derecha de los novios y abogará por lograr que la pareja tenga su día más especial. Además, durante el evento se encargará de conseguir que todo vaya como la seda.

Con el organizador de la boda o wedding planner, los novios irán eligiendo pequeños detalles para que el día de su boda sea el soñado. Lo más importante es elegir el lugar de celebración. La tendencia que prima en estos momentos es optar por llevar a cabo la ceremonia en el mismo lugar en el que se celebrará la comida o la cena. Para ello, las opciones son infinitas, desde castillos hasta las fincas más prestigiosas se ofrecen en alquiler para celebrar las bodas de lujo más llamativas. Sin duda, celebrar la boda en un paraíso cerca del mar es otra de las opciones más arraigadas en las bodas de lujo. En muchos casos, además, estos lugares exclusivos y únicos garantizan la seguridad y la privacidad del evento.

Si ya se ha elegido el lugar, los novios deberán de seleccionar hasta el más mínimo detalle. Atrás quedaron esas mantelerías y mobiliario clásico para dar paso a una decoración mucho más moderna y funcional. Las firmas de moda de hogar con más empaque pondrán toda la carne en el asador con las piezas más lujosas de sus colecciones. Y lo mismo ocurre con las cuberterías, cristalerías y vajillas. En la actualidad todo se puede alquilar para que las bodas sean eventos únicos y muy personales.

Otra tendencia en bodas es apostar por una velada temática. En estos casos, los novios decidirán el tema sobre el que quieren que verse su boda y a partir de aquí las posibilidades son infinitas. ¿Una boda medieval en un castillo del medievo? Todo es posible.

La tecnología ha entrado en este tipo de eventos por la puerta grande. Si ya es posible que un dron se ocupe del vídeo de la boda, parece que los detalles que los novios entregan a sus invitados como agradecimiento por su asistencia también recurren al mundo tecnológico. De esta forma, la tecnología wearable se convierte en una de las grandes apuestas para las bodas. Y, desde luego, crear hashtags especiales durante el evento permitirá que todos los asistentes cuenten con las fotos de la boda a tiempo real.

Y, por último, algo fundamental, el vestido de novia. Las tendencias actuales pasan por crear piezas muy singulares en las que los encajes y las transparencias se han convertido en lo más importante. Se trata de efímeros vestidos, con muchísima personalidad, que acercan a la novia detalles únicos, totalmente pensados para ella.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asd
A Favor
En Contra

Marxismo Cultural en la foto. Detected.

Puntuación 0
#1