Status

Ben Pasternak, el nuevo gurú quinceañero de Silicon Valley

Ben Pasternak es el adolescente australiano que está revolucionando el sector de la tecnología mundial. Con apenas 16 años, el joven acaba de lazar con gran éxito su último proyecto, una App para móviles llamada Flogg y que se presenta como una de las más prometedoras del momento.

La creación Ben Pasternak es una plataforma de compraventa de productos entre usuarios combinada con una red social entre amigos. Esta creación ha permitido a Ben ser CEO de su propia empresa, recibir las felicitaciones de los creadores de plataformas como Snapchat, Twitter o Instagram o incluso ser comparado con Mark Zuckerberg o Steve Jobs.

En pleno Manhattan y con un proyecto que ha requerido una inversión de dos millones de euros, Pasternak dirige a un grupo de siete personas que trabaja esta exitosa aplicación que se diferencia de Wallapop en que con Flogg los usuarios confían más en el vendedor porque o bien es su amigo, o es amigo de sus amigos.

A pesar de su corta edad, esta App es el segundo proyecto importante de Ben. Natural de Sídney, el joven durante sus clases de ciencias creó un videojuego para móviles, el 'Impossible Rush'. El millón y medio de descargas que tuvo el videojuego fue el motivo que hizo saltar las alarmas entre los cazatalentos de Silicon Valley.

Así, y con apenas 16 años, este chaval de instituto ha conseguido cumplir un sueño inalcanzable para muchos, ser director general de la empresa que él mismo fundó. Cabe decir que los siete empleados que tiene a su cargo son todos menores de 20 años y las jornadas de trabajo pueden alcanzar las 14 horas.

Ahora, Ben Pasternak vive solo en un lujoso apartamento de la Gran Manzana de Nueva York. El adolescente dice sentirse un joven más, que no sabe cocinar y que tiene los mismos gustos que la gente de su edad. Eso sí, entre sus amigos norteamericanos está Tim Cook, el actual director ejecutivo de Apple Inc.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gertru
A Favor
En Contra

mier//%da pa él

Puntuación 8
#1
Escepticus
A Favor
En Contra

Quien le adelantó los 333.000.000 millones de pesetas para el proyecto?. Y le dejan a el de PDG. Tal y como me lo cuentas ... no me lo creo.

Puntuación 8
#2
oscar daniel
A Favor
En Contra

en un futuro muy muy cercano vamos a ver cada vez mas niños y adolescentes siendo empresarios y CEO, todo gracias a que tienen toda la tecnologia disponible a su alcance, cosa que gente de otras generaciones no tenian

Puntuación 14
#3
Pececillo
A Favor
En Contra

No me creo ni la mitad.

Puntuación 1
#4