Status

Los puentes más impresionantes del mundo vol. 2: recórrelos a pie

Mucho antes de que existieran los automóviles, el hombre ya se abría camino a pie entre montañas y valles a través de puentes colgantes. Gracias a ello, la lista de puentes más impresionantes del mundo recorridos a pie puede que sea más espectacular que la lista de puentes recorridos en coche.

Puente de vidrio Skywalk, China

Bautizado como 'El camino de la fe' y localizado en el parque forestal de Tianmenshan, en China, este puente de cristal posee 60 metros de largo, 1,6 metros de ancho y está a 1430 metros sobre el nivel del mar.

A pesar de que está hecha para los más valientes, la pasarela atrae a miles de turistas para observar la dureza de la geografía local y para poner su vértigo a prueba.

Langkawi Sky Puente, Malasia

Con 210 metros de longitud y a 660 metros del suelo, el puente Langkawi Sky de Malasia está suspendido por ocho cables y soportado por un único pilón. El puente está organizado en tres curvas de 25 metros cada una.

Royal Gorge Bridge, Colorado

El Royal Go Bridge es el puente colgante más alto de Estados Unidos. Construido en 1929 en apenas seis meses, el puente cuelga a 956 metros sobre el río Arkansas.

Fabricado en madera de haya, el puente se ha convertido en una atracción turística del parque temático de Colorado. Aunque esté hecho para el hombre está permitido el paso de coches, que provoca el oscilar de la estructura.

Puente colgante de Capilano, Canadá

Localizado sobre el río Capilano en Vancouver, Canadá, este es el típico puente colgante de película. A 70 metros sobre el mar y con 140 metros de longitud, la estructura es el lugar idóneo para enamorarse de la exuberante vegetación del Canadá.

Puente colgante Titlis, Suiza

También un puente colgante, el conocido como el puente de Titlis de Suiza es uno de los pasos más emocionantes del skywalking en los Alpes suizos.

Abierto en 2009, este puente se construyó a 500 metros sobre el suelo, se extiende por 320 metros y tiene tan solo tres metros de ancho.

Hecho en vidrio y con la blancura deslumbrante de la cordillera nevada de Titlis, este puente se ha ganado el título del puente más temible en el mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin