Status

La fragancia Cristiano Ronaldo Legacy, en exclusiva en las tiendas World Duty Free

World Duty Free Group presenta en España la nueva fragancia del renombrado futbolista Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo Legacy, disponible hasta mayo en las tiendas World Duty Free de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Palma, Las Palmas y Tenerife

Cristiano Ronaldo Legacy cumple con la aspiración de mucho tiempo del futbolista del Real Madrid de crear su propia fragancia. Su pasión por los productos de lujo y por marcar una huella en las personas fueron factores claves en la elaboración del perfume, que captura perfectamente su personalidad única.

Con toques de lavanda, manzana y canela, Cristiano Ronaldo Legacy combina notas lujosas y exóticas, creando una fragancia seductora que refleja la masculinidad y atractivo atemporal del futbolista. Evocando su resistencia en el terreno de juego, es una fragancia que marca, pensada para durar de la mañana a la noche.

El elegante envase, de cristal sólido, aporta un toque de lujo refinado, y sus líneas limpias son claramente masculinas, mientras que los detalles dorados y con textura le añaden una estética glamourosa y con estilo. De diseño refinado y minimalista, se completa con el discreto grabado de oro del nombre de la fragancia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin