Status

Lo que le faltaba a Dubai, el mayor parque de atracciones

A finales de este año está programado que la ciudad de Dubai inaugure una de sus últimas obras gigantescas: el Dubai Park & Resorts, el parque de atracciones más grande del mundo.

La ciudad acostumbrada a romper récords mundiales busca batir uno más el próximo mes de octubre: Dubai abrirá un espectacular parque de atracciones que espera recibir 20 millones de visitantes en 2020 y que ha necesitado una inversión de 2.500 millones de dólares.

El Dubai Park & Resorts es un conjunto de cuatro parques recreativos, Riverland, Lelgoland, Montiongate y Bollywood. Se trata en concreto de cuatro zonas temáticas independientes pero unidas del próximo parque.

En el vídeo promocional del Dubai Park, los responsables del proyecto asumen que lo que tienen entre manos es "algo que no se ha hecho nunca en el mundo" y prometen a los futuros clientes una experiencia magnífica y diferente.

En Motiongate, los asistentes disfrutarán del ideario de las películas de dibujos animados de la firma DreamWorks. Así, los personajes de 'Madagascar', 'Cómo entrenar a tu dragón', 'Sherk' o  'Kung Fu Panda' serán los protagonistas de un parque para los niños y padres más cinéfilos.

Los amantes de la música y los grandes espectáculos de luces y bailes tienen su espacio en Bollywood. En concreto, en una replica del Taj Mahal con más de 850 butacas donde la fabrica made in Bollywood ofrecerá a los asistentes sus mejores espectáculos y coreografías. Los organizadores esperan recibir muchos clientes indios en el que dicen es el primer parque Bollywood del mundo.

De nuevo para los más niños, el futuro Dubai Park & Resorts tendrá un espacio de más de 32 hectáreas reservadas al mundo Lego. Legoland y sus ladrillos de construcción harán las delicias de los más pequeños de la familia.

Finalmente, la última zona de este parque es Riverland. Los organizadores del parque recomiendan pasar la noche es esta zona y disfrutar de un buen descanso en algunos de sus lujosos hoteles o de una buena cena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin