Status

Las grandes fortunas de Hollywood

Que los actores y actrices de Hollywood alcanzan fortunas bastante suculentas no es ninguna novedad. Pero, entre todo este entramado de artistas hay algunas familias que destacan por encima de las demás. Esto ocurre porque es habitual que se casen parejas de actores, diseñadores o multimillonarios que ven como una simple unión hace incrementar su cuenta corriente de forma bastante llamativa. Repasamos las fortunas más desorbitadas de Hollywood:

1. Travolta y Preston: el famoso actor de Grease, John Travolta, ha logrado amasar una fortuna nada desdeñable tras su inmensa carrera como actor. A su mujer, Kelly Preston, la conoció durante el rodaje de una de sus películas y el actor y la modelo han permanecido juntos desde entonces. En la actualidad viven en una imponente mansión de Florida, que cuenta con una pista de aterrizaje. El actor es un gran aficionado a la aeronáutica. La fortuna de esta familia está valorada en unos 170 millones de euros, aproximadamente.

2. Smith & Pinkett: uno de los actores mejor pagados de Hollywood es Will Smith, que al unir patrimonio con el de su mujer, la también actriz Jada Pinkett, logran amasar una fortuna bastante suculenta. Además, dos de sus hijos ya han comenzado sus carreras artísticas en Hollywood, ganado sueldos escandalosos, por lo que la economía familiar va en aumento. La familia al completo reside en una mansión valorada en 20 millones de dólares. El patrimonio familiar podría ascender a los 265 millones de euros.

3. Hanks y Wilson: tras 26 años de matrimonio, el actor Tom Hanks y su mujer, la actriz Rita Wilson, son los beneficiarios de una de las fortunas más llamativas de Hollywood. Los trabajos de producción de Hanks, así como la cantidad de películas que ha protagonizado y las cintas en las que ha aparecido su mujer, hacen que puedan contar con una fortuna de 375 millones de euros.

4. Pitt y Jolie: Brangelina es el nombre que recibe esta saga familiar formada por Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos. Se trata de la unión de dos de los actores mejor pagados de Hollywood, por lo que su riqueza podría alcanzar los 395 millones de euros en conjunto.

5. Los Beckham: pese a no tratarse de una pareja de actores, David y Victoria Beckham, residen en Hollywood desde hace algunos años. Allí siguen realizando sus labores como imagen publicitaria de diferentes productos y ella alcanza éxitos insospechados con su firma de moda de lujo, que está siendo alabada tremendamente cada vez que presenta una colección. El patrimonio de la pareja podrá ascender a los 655 millones de euros.

6. Spielberg y Capshaw: desde luego que, si hay que hablar de inmensas fortunas de Hollywood no podemos dejar de lado al director Steven Spielberg y su mujer, la conocida actriz Kate Capshaw. La suculenta fortuna familiar estaría valorada en unos 3,3 mil millones de euros. Una cifra un poco escandalosa. Pero hay que saber que cada una de las películas que dirige Spielberg alcanza éxitos de taquilla que hacen que su riqueza familiar aumente de forma considerable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin