Status

¿6.000 euros por el lote de Lego más caro jamás subastado?

Catawiki pone a subasta hasta el próximo 26 de febrero un ejemplar de la versión Lego del Halcón Milenario, la icónica nave de Star Wars.

El lote a subastar es una edición limitada que Lego sacó al mercado en el año 2007. El director general de Catawiki España, Alejandro Sánchez, asegura en comunicado que "actualmente es muy difícil encontrar este juego en el mercado".

Este Lego cuenta con 5.195 piezas y un tamaño de 84 cms de largo, 56 cms de ancho y 22 cms de altura que lo convierten en uno de las construcciones más grandes de Lego.

En este caso además, el juguete se subasta con la caja sin abrir y en perfecto estado. El director general de Catawiki España, Alejandro Sánchez, entiende que este hecho provoca que el valor de la pieza "se incrementa de manera exponencial, convirtiéndolo en una pieza única, especial y muy apreciada por los coleccionistas y los fanáticos de Lego y de la conocida saga cinematográfica".

Ante tales características en Catawiki estiman que el cierre de la subasta puede alcanzar los 6.000 euros. De conseguir tal cifra, este lote conseguiría el título del juego de Lego más caro jamás subastado.

Quién hoy cosecha ese título es la misma nave Lego de Star Wars, de la misma edición limitada, subastada también por Catawiki y que consiguió ser vendida por 5000 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud