Status

Perfumes de edición limitada de la mano de Béjar Signature

La alta perfumería se reinventa. Y en esta ocasión lo hace de la mano de Béjar Signature y su nueva marca Cuarzo The Circle, donde las exclusivas fragancias se mezclan con innovadoras presentaciones, dignas de la más alta joyería. Un total de 16 perfumes que, apuestan por el uso de los materiales más icónicos y lujosos que puedan imaginarse.

Al final, se trata de un capricho de dimensiones insospechadas, capaz de crear intensos aromas en los que el lujo brilla con luz propia.

Cuarzo The Circle: las fragancias de la innovación

Ramón Béjar es uno de los más grandes y reputados perfumistas a nivel mundial. Con la creación de la nueva firma de selectos perfumes, este grupo español orientado a la creación de fragancias extremas e imponentes logra lanzarse al mundo de los lujos más selectos de la mano de los aromas que abogan por la incorporación de piedras preciosas y los metales más prestigiosos que se pueda imaginar.

La exclusividad forma parte de esta nueva línea de fragancias de Béjar Signature, ya que cada una de las 16 referencias se presenta en una edición limitada y numerada. Además, es posible adquirir gran parte de estos perfumes en una edición de gran lujo que, incorpora una botella de cristal de Swarovski y un paquete creado a partir de imponentes maderas talladas.

Las esencias naturales, además del uso de metales preciosos, gemas y otras maravillas naturales, son la base para la creación de cualquiera de los perfumes firmados por Ramón Béjar para Cuarzo The Circle. En total son dos colecciones las que se crean para esta nueva marca: Beyond Collection y Gems Collectión.

Beyond Collection de Cuarzo The Circle

Esta colección incorpora algunos perfumes de gran carácter, que están enriquecidos con metales preciosos como el oro, el platino, el oro blanco o, incluso, un meteorito auténtico. Este es el caso de la fragancia Meteorite, que incluye en su interior un pequeño trozo de meteorito que cayó hace más de 5.000 años en la Patagonia.

El resto de perfumes de esta imponente colección se vanagloria de contener en su interior pequeñas pepitas de oro, flotando en un mar de aromas de marcado valor. Todo ello presentado en un packaging sin igual, perfecto para garantizar un lujo extremo.

Gems Collection

Esta colección cuenta con numerosas referencias en las que las gemas preciosas son la principal apuesta. Desde esmeraldas hasta zafiros, pasando por amatistas y hasta diamantes negros. En este sentido, cabe destacar el perfume Black Diamond, presentado con tres diamantes negros que proceden de la explosión de una supernova. Se trata, por lo tanto, de un aroma intenso, lleno de matices que garantiza el lujo más icónico y selecto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud