Status

El jet privado que parece un avión de combate

En el mundo del lujo todo es posible y como muestra de ello este novedoso jet privado con apariencia de jet de combate. El Co50 Valkyrie es la última apuesta de la casa Cobal Aircraft. Se trata de un jet privado con un imponente diseño similar al de los típicos cazas de combate, aunque con líneas mucho más elegantes y depuradas. Un regalo ideal para aquellos pilotos adictos a la velocidad. Eso sí, solamente será apto para abultados bolsillos que puedan abonar el montante que costará adquirir una pieza de tales características.

Co50 Valkyrie: una apuesta impactante

Este jet privado ha sido obra y diseño de David Loury, presidente de la compañía Cobalt. Loury se planteó hace ocho años crear un avión distinto que ofreciera otras posibilidades a los ricos pilotos del mundo y, de esta forma, surge su empresa dedicada por completo a la aeronáutica. Tras pasar por diferentes emplazamientos, Cobalt Aircraft, tiene su sede en San Francisco, que se ha convertido en el centro de operaciones en el que se van a fabricar cada uno de los jets Co50 Valkyrie que vean la luz en el futuro.

Cabe destacar que este jet privado se fabrica bajo petición, y según fuentes de la empresa, los primeros aviones verán la luz en 2017. Por lo que si eres un amante de la aeronáutica y te apetece divertirte en el aire con este nuevo avión tendrás que esperar algunos años para poder hacerlo. Al tratarse de una compra bajo petición, la personalización y customización de cada jet es increíble, pudiendo elegirse hasta el más mínimo detalle de cada una de estas máquinas volantes.

Los acabados de este jet que simula un caza de combate son de máximo nivel, con calidades excelentes. Además de una cabina panorámica, el avión tiene capacidad para cinco pasajeros en total, que podrán realizar sus viajes cómodamente gracias a las elegantes prestaciones que ofrece este jet privado. Su motor, de un solo pistón, ubicado en la parte de atrás del avión consigue eliminar el exceso de ruido típico de estas aeronaves. Además, la velocidad es uno de los puntos fuertes de este imponente avión. La empresa asegura que el Co50 Valkyrie puede alcanzar los 480 kilómetros por hora y garantizan una autonomía sin repostar de 2.500 kilómetros. Esto indica que realizar un viaje en este presuntuoso aparato puede convertirse en toda una experiencia de velocidad y sensaciones electrizantes.

Este avión similar a los de combate también incorpora, de forma opcional, un paracaídas para los amantes del riesgo y la adrenalina. Con su doble timón de cola y el tren de aterrizaje retráctil el jet privado se ha convertido en único en su especie.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fernan
A Favor
En Contra

Aquí no se hace ni una avioneta, se hacían más aviones en tiempos del franquismo.

Puntuación 1
#1
Miguel
A Favor
En Contra

NO ES UN JET, Lleva hélice propulsora, y sólo pensar en un avión de éstos, con un MONOCILINDRICO, un color se me va y otro se me viene, o imaginar a los ejecutivos enganchados al paracaídas DE FRENADO, por no hablar de detalles menores, como si es de 5 ó 4 ocupantes.

VAYA .*@#*@.... de artículo.

Puntuación 6
#2
cometo
A Favor
En Contra

Esto no se parece a un caza en absoluto. Es una avioneta privada, con la hélice y todo (no un jet) y además, el paracaídas no es de frenado sino para para usarse en caso de avería del motor. Además, la autonomía es de 1050 millas nauticas, es decir, unos 1.900km.

¡Es que ni siquiera ha destinado 5 minutos a comprobar datos en la web del fabricante!

Puntuación 6
#3