Status

Black & Gold Aeroliner Chrono: una nueva interpretación del minimalismo atemporal

HUGO BOSS nos presenta su nueva colección: Black & Gold Aeroliner Chrono como tributo a aquellos pioneros que surcaban los cielos sin más instrumentación y ayuda que su intuición. La relojería en general siempre ha buscado espacios en los que inspirarse y la aviación ha sido sin duda, una de las fuentes más importantes en las que nutrirse a la hora del diseño y creación de estas piezas. Muchas marcas, entre ellas BOSS cuentan entre sus colecciones con alguna específica diseñada para pilotos y todos aquellos amantes de la navegación aérea.

Desde principios del siglo pasado, y coincidiendo sobre todo con el desarrollo de la navegación aérea, las enseñas más importantes de relojería crearon cronógrafos específicos para pilotos de aviones. Estos dispositivos debían reunir una serie de condiciones: necesitaban relojes que fueran resistentes, fiables, que su lectura resultara fácil, debían soportar los cambios de temperatura, los cambios magnéticos, la presión y sobre todo ser capaces de medir espacios cortos de tiempo.

Hoy en día, en prácticamente todas las marcas de relojes, podemos encontrar piezas de diseño inspiradas en los clásicos y elegantes cronógrafos utilizados en la aviación. Este es el caso del Aeroliner de BOSS, un modelo que aúna diseño y tecnología para reinterpretar con un toque de modernidad, la clásica elegancia de aquellos intrépidos pilotos.

El mundo de la moda, plasmado en la elegancia atemporal de BOSS, se funde con la del histórico grupo MOVADO para ofrecernos un producto a medio camino entre tecnología y arte.

Los relojes de la colección Aeroliner de BOSS, evocan la belleza de lo permanente, sus líneas firmes, rotundas pero a la vez nobles nos hablan del hombre que lo viste, de sus inquietudes, dinamismo, seguridad y valentía a la hora de afrontar todos los retos.

Por un lado, la utilización del color negro, símbolo de elegancia, nobleza y calidad, deja bien patente su propósito: "un reloj atemporal" sólo para aquellos elegidos. Por otro lado, el uso del metal nos ofrece una propuesta más deportiva y juvenil para aquel hombre BOSS que necesita enseñar su aspecto más "casual".

En la colección Black & Gold Aeroliner Chrono de BOSS, podemos encontrar la esencia y elegancia de la marca de moda unida al diseño más innovador en relojería de la mano del grupo MOVADO y su concepción del cronógrafo Aeroliner dotado de tres esferas y un mecanismo de la máxima precisión. Entra y descubre más en www.momentodeexito.es.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin