Status

Visten de oro 24K al iPhone 6 gracias a la tecnología y el tuning

Imagen: Gold & Co. London

Cuando un nuevo smartphone se lanza al mercado los diseñadores de prestigio ya están pensando en añadirle pequeños detalles, revestirlo con joyas y darle un baño en oro o plata para convertirlo en una pieza todavía más exclusiva. A veces parecen demasiado extravagantes o se suben mucho de precio, pero para sus sibaritas compradores lo boato nunca sobra en sus teléfonos.

Apple se identifica por sus elegantes productos de líneas sencillas y potente tecnología, una compañía extremadamente solicitada por los amantes del diseño y la calidad a los que no les importa aflojar un poco más el bolsillo. Por eso tras cada ejemplar que sale a la venta son numerosas las versiones que buscan subir un poco más el listón.

Así ocurrió con la llegada del esperado iPhone 6, pero en esta ocasión no solo fue la alta costura la que participó en su rediseño. Junto con el fabricante número uno en productos tecnológicos de lujo, Gold & Co. London, se unió la empresa Vorsteiner, la firma con sede en California especializada en tuning de respetadas marcas automovilísticas. Ambas compañías permiten a sus clientes participar en la creación con un diseñador personal que se encarga de reflejar tus deseos tal y como los imaginas.

Este modelo pasa del metal al oro puro de 24 quilates combinando el desarrollo de los últimos dispositivos con un estilo de moda vanguardista totalmente personalizado. La parte trasera de la carcasa presenta el sello de Vorsteiner con un grabado del emblema triangular que la identifica. Por otro lado, Gold & Co. London se hizo cargo del distintivo cofre de madera que lo envuelve junto con su certificación. Asimismo, para hacerlo todavía más único, está disponible en múltiples acabados: desde el tradicional oro de 24K hasta oro rosa, oro negro, fibra de carbono y platino.

Gold & Co. London

Con base en Londres y Dubai, los expertos en ostentosa tecnología tardaron solo dos años en ocupar el primer puesto en su sector. Incluso llegaron a convertirse en los proveedores oficiales del hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab en Dubai, para el que fabrican iPads, iPads mini y iPhones de oro y plata con los que están equipadas todas las habitaciones y disponibles para su venta en el hotel.

Su sello de calidad queda más que consolidado por su clientela entre la que se incluye la Realeza, personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la industria de la música. Como consecuencia de su éxito está en marcha una ampliación hacia el mercado de la ropa, la automoción y otros.

Vorsteiner

El afamado preparador estadounidense es conocido por los lavados de cara que realiza sobre la base de algunos de los modelos más solicitados del momento. En especial domina el tuning con ejemplares de alta gama, lo que llamaríamos automóviles de ?Clase A?.

Algunos de las firmas con los que suele trabajar son Ferrari, McLaren, Bentley, Lamborghini o Rolls Royce; de los que han surgido sensacionales diseños como el Lamborghini Gallardo LP-550/60, el Bentley New Continental GT BR10-RS Edition y el Rolls Royce Ghost RR04.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Felipe
A Favor
En Contra

Todo eso son pequeñeces.

Al mio le he puesto una funda de Uranio enriquecido.

El problema es que lo deje olvidado en casa de mi suegra.

Puntuación 6
#1