Status

Yves Saint Laurent se rinde al rojo de tus labios

La marca de alta costura francesa, Yves Saint Laurent, rinde un homenaje a su mítica barra de labios de color rojo, Rouge Pur Couture, que cumple más de 40 años con una pop up store que estará abierta en Madrid en el número 43 de la calle Fuencarral hasta el próximo 8 de noviembre.

'El rojo que te viste' es el nombre elegido para la primera boutique efímera de Yves Saint Laurent Beauté en España y que tiene el objetivo de acabar con las barreras que muchas mujeres tienen para utilizar este sugerente color en su día a día. Expertos maquilladores y estilistas de la sección de belleza de YSL, YSL Beuté, proporcionarán a las clientas consejos y trucos para lucir el mejor rojo de labios.

Además, las más coquetas tendrán la oportunidad de aprender la técnica de hacerse selfies con la que los labios quedan perfectos. Todas las fotos que se realicen en el photocall de la boutique efímera de YSL entrarán a participar en un concurso.

Dicen que el color rojo de labios es el que más se vende en época de crisis para vencer con optimismo una maltrecha economía o el color que la mujer pone en sus labios en los días que deben marcar la diferencia. Estudios sociológicos revelan que el uso del color rojo en las mujeres las hace sentirse más atractivas,  más fuertes y más seguras.

Más allá de estudios, la campaña de Cara Delevigne para YSL Beauté vestida únicamente con un blazer negro y unos atractivos labios rojos dan fe de los estudios y es una imagen (y unos labios) que no dejará indiferente a nadie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin