Status

Isla Kokomo, un nuevo proyecto de yate por Migaloo Yachts

Imágenes: Migaloo Private Submersible Yachts

Los diseñadores del lujoso astillero de yates, Migaloo Private Submersible Yachts, están trabajando en un nuevo concepto de embarcación de lujo. El Kokomo Island es un prototipo de yate a imagen y semejanza de una isla flotante que servirá tanto para navegar como para vivir en medio del océano.

El gerente de Migaloo Private Submersible Yachts, Christian Gumpold, tiene el convencimiento de que la vida en el mar pase a ser una tendencia del futuro. Gumpold entiende que islas flotantes como Kokomo son el primer paso para que las personas vean con ojos más cercanos una nueva forma de vivir.

Esta isla flotante tiene la capacidad de navegar a cualquier parte del mundo y su suite se localiza a 80 metros de nivel del mar, en una torre con vistas de 360 grados. La verticalidad del diseño proporciona a la isla Kokomo una apariencia espectacular. Los jardines verticales que contaría este yate, hacen que esta isla artificial flotante cause envidia a cualquier isla natural.

Además de la suite y del diseño espectacular, Isla Kokomo contaría con spa, gimnasio, salón de belleza, bar o piscina. También un helipuerto en lo alto de la torre y un embarcadero permitirían al propietario del yate estar permanentemente comunicado con tierra.

Un lugar para vivir, una isla tropical donde veranear o un lugar donde llevar acabo ideas de negocio diferentes como un casino o un hotel son algunas de las posibilidades que permite Isla Kokomo. Los creadores de este prototipo están convencidos de que pronto se convertirá en realidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin