Status

Mario Casas se pelea con un cliente en el restaurante de Jordi Cruz

Mario Casas en la presentación de Las brujas de Zugarramurdi. Imagen: Corbis

Mario Casas discutió con un desconocido el pasado domingo mientras se encontraba cenando con su novia, Berta Vázquez, en el bar de tapas de Jordi Cruz en Barcelona.

Mario y su pareja cenaban tranquilamente el pasado domingo en la terraza del Ten?s, bar de tapas con estrella Michelín del prestigioso chef Jordi Cruz. En medio de la velada un chico se acerco a la actriz de Vis a Vis y le dijo: ¿A tu chico le conozco de algo?

Una simple pregunta bastó para que el actor enfureciera y estallara en insultos contra el joven. Sin venir a cuento, Mario intentó ofender al individuo con frases relativas a su orientación sexual, algo que al parecer no le sentó nada bien y decidió seguir discutiendo sin rumbo alguno. Sin embargo, Berta se mantuvo totalmente aislada del enfrentamiento.

Para no llamar más la atención, el actor pidió a los camareros que echaran al joven del restaurante, aunque estos le invitaron a acabar su consumición en el interior del bar y después se marchó.

El hermano y representante de Mario Casas no ha querido hablar del tema. Simplemente ha asegurado que "un mal día lo puede tener cualquiera".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Carlos
A Favor
En Contra

Vaya tío más tonto el Mario Casas. Pobrecillo. Lo que hace la fama...

Puntuación 6
#1