Status

Jennifer Lawrence, como una fan loca tras conocer a Bill Murray

Willow Shields, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en la Comic-Con. Imagen: Cordon Press

La nueva edición de la Comic-Con de San Diego arrancó el pasado 9 de julio con un encuentro un tanto peculiar, el de Jennifer Lawrence y Bill Murray. La actriz confesó que es una fan incondicional del protagonista de Lost in Traslation y no dudó en hacerse una fotografía con él.

Para los amantes del cine, la televisión y los cómics, se ha celebrado en San Diego uno de los eventos más importantes, la Comic-Con. Los protagonistas de la saga Los juegos del hambre acudieron para promocionar su última entrega. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson estuvieron acompañados por el director y la productora del filme.

Casualmente, Bill Murray también asistió al evento para presentar su última película, Rock the Kasbah, una comedia musical de Barry Levinson. Jennifer no dudó en acercarse al actor para conocerle y hacerse una fotografía con él. Imagen que ha llegado a Instagram y ha revolucionado las redes sociales.

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jennishrader) el

Durante la rueda de prensa, Lawrence aprovechó para hablar sobre su absoluta admiración por el 'cazafantasm'a. Confesó que en algún momento, después de haber tomado unas copas de más, ha intentado contactar con el actor de todas las formas posibles. Incluso estando bebida ha llegado a enviarle correos electrónicos revelándole todo lo que le gusta. Sin duda, la actriz nunca pasa desapercibida asista al evento que asista. Su naturalidad y espontaneidad le han hecho ganar muchos fans y esta vez ha vuelto a ocurrir.

Los protagonistas de la saga mostraron en todo momento una gran complicidad entre ellos y no cabe duda de que la relación que tienen fuera de las cámaras es más que buena. Además dijeron que fuera de las grabaciones suelen quedar y son muy buenos amigos. Pero ahora la historia acaba y de momento, en el ámbito profesional, tomarán caminos diferentes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0