Status

Paris Hilton presume de nuevo novio en las redes sociales

Paris Hilton en Londres. Imagen: Instagram

Dos meses después de conocerse en el Festival de Cannes, Paris Hilton ha publicado una foto junto a su nueva pareja, el empresario suizo Thomas Groos, que rubrica con un mensaje muy claro: "Almas gemelas".

Aunque es poco tiempo para saber si la relación saldrá adelante, lo cierto es que este multimillonario de 39 años le viene a la rica heredera como anillo al dedo, ya que ambos están acostumbrados a un ritmo de vida solo apto para grandes fortunas.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de este atractivo hombre de negocios, cuya fortuna se fraguó en una compañía de datos deportivos, RunningBall, que vendió en 2012 a un gran grupo empresarial por 150 millones de dólares.

Amigos de Hilton aseguran que la joven está entusiasmada con esta nueva relación y puede que veamos la primera aparición pública hoy viernes, con motivo de la boda de su hermana Nicky y James Rothschild, que se celebrará en The Orangery, el invernadero de la reina Ana de Inglaterra ubicado en los jardines del palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge.

Soulmates

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0