Status

Garbiñe, historia del tenis y futura celebrity

Garbiñe Muguruza Imagen: Twitter

Garbiñe Muguruza está haciendo historia en el tenis español. La número 20 del ranking WTA se enfrentará este próximo sábado a uno de los mayores retos de su vida, la final de Wimbledon. La tarea de convertirse en la segunda tenista española en ganar el Gran Slam londinense, la última fue Conchita Martínez en 1994, es una tarea compleja. Más, si es Serena Willimans la mujer a la que tiene que enfrentarse.

181 centímetros de cuerpo fibrado, buen drive, saque con fuerza y colocado y una actitud que "te hace luchar hasta el final por cada punto", según ha confesado su rival Serena Willimans, son las armas con las que esta joven de 21 años se enfrentará a la final de Wimbledon.

Gane o no, la chica es joven y le espera una carrera profesional prometedora en el mundo del tenis y en el mundo de la moda y las celebrities.

Larga melena morena, una delicada piel bronceada y unas piernas kilométricas, acompañan a un bello rostro en el que siempre se encuentra una sonrisa. En la pista, siempre aparece elegante y más en Wimbledon con el obligado total white; fuera de pista, la joven siempre muestra su lado más femenino.

En sus redes sociales y en las pocas apariciones públicas que el tenis le permite, Garbiñe siempre elige vestidos que potencien sus piernas, melena suelta y un leve maquillaje propio de su edad y su belleza. Sencilla, jovial y femenina suelen describir sus outfits.

Éxitos en el mundo del tenis femenino ya los tenemos, Arantxa y Cochita hay reinado en el tenis nacional y el internacional. Sin embargo, sea por lo que fuere (la masculinización típica de las jugadoras de tenis en la época de lo 90 puede ser un motivo) ninguna de las dos consiguieron ser reinas fuera de las canchas. Ahora, las tenistas mujeres han superado lo de tener que vestirse de hombres para que les tomen en serio: jugadoras como Sharapova, la extinta Kurnikova o las hermanas Williams copan a marcas, a anunciantes y belleza.

En hombres, si tenemos representación masculina. Rafa Nadal Carlos Moyá o Fernando Verdasco protagonizan anuncios de colonia, coches, champú o cremas reductoras de abdomen ¿Qué pasará con Garbiñe?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0