Status

Malena Costa y Mario Suárez, de vacaciones y enamorados

Malena Costa disfruta del verano entre un compromiso profesional y otro. Tras desfilar en la pasarela 080 de Barcelona, la modelo presta su imagen ahora a la última campaña de Nescafé Shakissimo, un producto refrescarte de verano que combina perfectamente con las románticas vacaciones a pie de playa que está viviendo este año junto a su amor, el futbolista Mario Suárez.

En las pasarelas desde que tenía once años, no ha parado de trabajar desde que hace diez participara en el programa "Supermodelo", pero siempre ha sabido sacar un hueco para disfrutar de su familia, amigos y de su pareja el jugador de Atlético de Madrid, Mario Suárez.

La joven de 25 años y el centrocampista de 28, se conocieron hace más de tres años y de momento no piensan en boda, pero tienen claro que están hechos el uno para el otro. Ahora están a la espera del futuro del jugador.

Todo apunta a que dejará el club rojiblanco para irse al Inter de Milán y Malena, está dispuesta a acompañarle allá donde vaya. Mientras, ambos intentan disfrutar del poco tiempo que tienen para estar juntos. El pasado fin de semana, aprovecharon para ir a "su paraíso", una playa de aguas cristalinas en Mallorca, la isla de la top.

Un año más presentas la nueva gama de Nescafé

Este es el segundo año que presento la nueva campaña de Nescafé Shakissimo, esta vez junto al actor Peter Vives, ha sido muy fácil trabajar con él. Para este verano tenemos diferentes sabores, a mí el que más me gusta es el light que es el más ligero, también hay una versión descafeinado.

¿Este verano combinas vacaciones con trabajo?

Exacto. Las vacaciones de las modelos suelen ser en agosto pero Mario libra en junio. Lo que solemos hacer todos los veranos es un viaje al extranjero, que este año ha sido a Nueva York y a Los Ángeles dos semanas y el resto del verano estamos yendo y viniendo a Mallorca. También tengo más proyectos, pero en agosto la moda libra así que estaré con mis amigas y mi familia.

Hace poco colgaste una foto en tu perfil de Instagram en "vuestro paraíso" ¿dónde es?

Es una playa muy bonita de Mallorca, se llama Es Trenc, solemos ir bastante, es una playa muy cristalina.

¿Qué tal estáis?

Muy felices, ayer justo cumplimos tres años y cuatro meses.

¿Cómo habéis crecido como pareja en este tiempo?

Cada día estamos mejor, al principio es todo muy bonito pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de sí es tu pareja ideal o no. Nosotros tenemos muchas cosas en común, y otras muchas en las que no nos parecemos, pero nos respetamos, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. Esa es la clave para estar bien y sobre todo que haya amor.

¿Le prohíbes hablar de fútbol en vacaciones?

Aunque se lo prohíba no creo que me haga caso (ríe), ni lo intento. A él le encanta su profesión y en general todo lo que tiene que ver con deporte. En vacaciones el fútbol está en la televisión como en invierno.

Cada vez haces más deporte ¿es por culpa de Mario?

Fue una cuestión mía, siempre había hecho deporte de vez en cuando pero un día pensé que por qué no podía tener yo la fuerza de voluntad de hacerlo a diario. Empecé por ahí y estuve un mes haciendo tres sesiones a la semana. Mario tiene mucha fuerza de voluntad, es admirable, me ha ayudado mucho. Al final lo conseguí y ahora es el cuerpo el que me lo pide. Lo hice más por un tema mental que físico. Estoy contenta porque he encontrado algo que me motiva mucho, que es trainning global, me divierte mucho.

¿Sobre qué se discute después de tres años?

Al final cuando estás en pareja se discute por tonterías, pero lo bonito es que nunca hemos tenido una discusión por algo importante, solo por las cosas de la convivencia. En cualquier caso, si discutimos luego se nos pasa en un segundo.

Este año hay muchos futbolistas que están dando el paso de casarse ¿no os animáis?

Nosotros estamos muy bien así, no tenemos prisa por casarnos, hay que dejar que cada uno se tome su tiempo. Cuando era más joven tenía más ganas de hacerlo todo rápido pero cuando estás bien con alguien piensas que tienes toda la vida por delante para estar con esa persona, si no es este año será el siguiente o al otro y si no, no hace falta casarse, no es imprescindible para estar bien con alguien.

¿Seguirá Mario en el Atlético de Madrid el próximo año?

Eso no lo sé, el mercado está abierto hasta finales de agosto, por ahora no se nada.

¿Cómo lo llevarías si se fuera?

Estoy muy contenta con él, si tuviera que irse fuera de España me iría con él seguro, porque tengo un trabajo en el que puedo viajar sin problemas. No me gustaría tener una relación a distancia.

¿Te da miedo tener una relación a distancia?

Nunca he tenido una relación a distancia, soy muy pasional, si tengo una pareja es para estar con ella. Ya le echo de menos cuando estoy de viaje, imagina si estamos separados.

Si pudieras elegir ¿dónde preferirías que jugara?

Me da igual, sí se queda en el Atlético estaría bien y si se va a otro equipo lo que quiero es que sea feliz también. Me da igual el destino, hay ciudades que para la moda me vendrían mejor pero no me importa el lugar. Él tampoco sabe nada. Prefiero lo que a él le haga más feliz, al final para estar bien en pareja hay que estarlo por separado.

Con parejas tan estables como vosotros siempre surgen los rumores de ruptura ¿cómo lo lleváis?

A nosotros no nos han querido separar aún, nos lo tomamos como algo natural, somos una pareja muy normal y humilde, no nos metemos en líos de corazón. La prensa nos respeta mucho y no hay rumores de crisis porque no la hay.

Ya hiciste tus pinitos en el diseño ¿te atreverás de nuevo?

Sí, he hecho otra campaña de la misma marca, Rosebell, de turbantes y me ha encantado. Su fin era ayudar a mujeres con cáncer y el 15% de los beneficios va para la Asociación contra el Cáncer. En cuanto a diseñar puede que algún día surja, ahora prefiero hacer una cosa bien hecha que cinco mal.

¿Qué recuerdo tienes de "Supermodelo"?

Tenía dieciseis años cuando entré a "Supermodelo". Muchas veces no sabía porque me enseñaban algo y ahora me he dado cuenta de que todo eso son cosas y trucos que se me han quedado para siempre. Es una gran escuela. Siempre nos decía que nos tiráramos a la piscina que siempre hay agua, yo me atrevo con todo, siempre lo intento hacer lo mejor posible.

¿Tienes amistad con alba carrillo y Noelia López?

Ellas estuvieron en la siguiente edición, nos conocemos de coincidir en algunos trabajos pero no tenemos una amistad.

¿Conservas alguna amiga de tu edición?

Hablo con algunas, pero han pasado casi diez años, yo he estado viajando mucho y cuesta mantener las relaciones.

¿Que te ha dado "supermodelo"?

Cuando era pequeña soñaba con algo, sabía que pasaría algo grande, siempre he sido muy positiva, he creído en mí, tengo gente que me apoya y voy a cada trabajo con la misma ilusión, creo que eso es lo que me mantiene. Todo lo que hago lo hago siempre con amor, eso es lo que me ha mantenido. El mundo de la moda es pequeño, nos conocemos todos.

¿Tienes algún proyecto futuro más?

Hay cosas, pero hasta que no se cierren no puedo contarlo. Estoy muy contenta.

¿Darías el salto a televisión?

Después de tantos años si me han ofrecido cosas pero hasta ahora no ha habido nada que me interese lo suficiente. En cualquier caso, necesitaría formación y ahora no estoy preparada para ello.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin