Ben Affleck y Jennifer Garner hicieron oficial su divorcio la semana pasada a través de un comunicado a la revista People. Y ahora, la misma revista vuelve a dar la exclusiva del motivo de esta separación: la infidelidad del nuevo Batman.
Tan solo un día después de celebrar el décimo aniversario de casados, la pareja de actores anunciaba su ruptura en los medios. No fueron muchos los que se sorprendieron después de la cantidad de rumores de crisis que se han escuchado sobre Affleck y Garner.
Por lo que parece, el actor no estaba muy implicado en el matrimonio, y es que se ganó y se ha ganado su fama de mujeriego y problemático con la bebida y el juego. Incluso él mismo confesó a Jennifer que en los últimos años "rompió su compromiso matrimonial".
En cualquier caso, la expareja ha querido dejar claro que ante todo piden respeto por su vida privada y sus hijos: "Tras una reflexión cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de cuidar a nuestros hijos y pedimos respeto para su vida privada durante ese difícil periodo. Este es nuestro único comentario en un tema íntimo y de familia. Gracias por vuestra comprensión".
Sin embargo, la actriz de Juno ha aguantado todo lo que ha podido hasta que descubrió la infidelidad de su marido. Una amiga de Garner ha asegurado a la revista que Jennifer es una luchadora y no habría terminado con el matrimonio si no fuera por una buena razón.
Actualmente, hasta que Ben Affleck encuentre un nuevo hogar, está viviendo fuera del domicilio familiar pero muy cerca de sus hijos, en la casa de invitados.