Status

Wimbledon, el torneo más glamuroso

Los famosos que no se pierden los partidos del Grand Slam británico

En el Reino Unido, el inicio de la temporada veraniega para las celebrities comienza con el torneo de Wimbledon. A los habituales como la familia real británica o deportistas de élite, se han sumado, como de costumbre, una buena representación del mundo del espectáculo y la moda. El tenis, sobre todo en hierba, ha sido siempre un deporte con mucha clase y elegancia, así que sus espectadores no pueden ser menos. Analizamos los diferentes estilos que se han dejado ver por allí.

Para empezar, si Anna Wintour está en un evento, es que éste es de mucho nivel. Debe gustarle mucho el tenis, porque no suele faltar a esta cita y en concreto este año, se ha dejado ver varios días, con diferentes estilismos a cada cual más elegante. La hemos visto disfrutando y relajada, tanto es así que se hasta se ha quitado en algún momento esa pantalla de gafas de sol con el que nos suele ocultar su cara.

Un estilo diametralmente opuesto es el del rapero canadiense Drake que, con unos outfits más relajados e informales, y la ropa ancha que acostumbra, acudió a uno de los partidos celebrados hace unos días. Este chico marca tendencia entre sus miles de seguidores. Tiene incluso una web dedicada que se llama What Drake Wore Today (algo así como Qué llevaba hoy puesto Drake), lo que te da una idea de la expectación que crea con cada una de sus apariciones.

Otro chico que causa furor y al que también hemos podido ver en Wimbledon es al mismísimo Jon Snow o más bien al actor que encarna al personaje, Kit Harington. Lo cierto es que se hace un poco extraño verle sin sus frondosas pieles y llevar en su lugar un perfecto tuxedo con corbata. La casa Stark estaría orgullosa de él.

No es el único John que ha llamado la atención entre las gradas del sorteo. El cantante John Legend ha lucido novia por todo el torneo, y también un veraniego traje azul que le quedaba como un guante. Sin duda alguna, una de las parejas más chic del torneo, con el permiso de Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel, que fueron a apoyar a Rafa Nadal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin