Status

Helen Lindes y Rudy Fernández ya disfrutan de su luna de miel

Helen Lindes y Rudy Fernández en su luna de miel. Imagen: Instagram

Helen Lindes y Rudy Fernández ya se han dado su primer baño de casados. No han tardado en dejarse ver por las redes sociales, donde han compartido una imagen disfrutando de su luna de miel. Aunque la pareja todavía no ha desvelado el destino, la modelo ha publicado una instantánea en la que se dan un chapuzón como dos tortolitos.

El pasado cuatro de julio el feliz matrimonio se dio el 'sí, quiero' y ya se encuentran en algún lugar con playa disfrutando de su enlace. El paradero de la pareja todavía se desconoce, ya que han querido guardar en secreto esos días tan íntimos.

Aunque es un viaje de dos, Helen no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores los maravillosos días que está pasando con su reciente marido. Y es que parece que la modelo está enamoradísima y ha publicado junto con la fotografía unas bonitas palabras para Rudy: "Ahora toca disfrutar el uno del otro para siempre. Este amor es para toda la vida!! #together #forever".

La ceremonia el pasado sábado tuvo lugar en un exclusivo castillo del siglo XVII de Mallorca. Entre los 200 invitados que asistieron estaban Marc y Pau Gasol, Dani Martínez y Lorena Van Heerde. También fue invitada Rosa Clará, diseñadora del vestido que tanta expectación creó hasta el mismo día del casamiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin