Status

Spa y vino: vacaciones en la región vinícola del lujo

The Vines Resort and Spa. Imagen: Booking

Todo aquel que quiera combinar lujo, relax y un buen vino tiene un sitio perfecto. Ubicado en un lugar paradisíaco, al pie de los Andes y donde los viñedos no tienen fin, se encuentra The Vines Resort and Spa, un hotel de lujo que enamora nada más llegar.

Mendoza, una de las ciudades más importantes de Argentina y conocida por su alta producción de vinos, es el lugar donde se encuentra el lugar soñado por todos los amantes de esta bebida.

Situado en el Valle de Uco, la región viticultora más importante de Argentina, está seleccionado como uno de los mejores hoteles del mundo. Con un entorno cálido, rústico y tranquilo en sus terrazas se puede disfrutar de una buena copa de vino con vistas a la Cordillera de los Andes.

El resort está compuesto por 22 villas independientes para las que se han utilizado materiales locales para dar un aspecto más acogedor y familiar. El trato es exquisito, ya que cada habitación tendrá disponible un mayordomo que se encargará de facilitar todo lo que el huésped desee.

Para los más 'vinoadictos' hay una actividad que no todos los hoteles pueden ofrecer, elaborar su propio vino. La visita a la bodega es como una excursión más porque no es algo que se pueda ver todos los días, los clientes podrán experimentar la sensación de pisar la uva para producir el vino y además degustar un Malbec, característico de la zona.

Cada villa cuenta con un dormitorio de grandes dimensiones, con todas las comodidades que se pueda necesitar y con unas vistas panorámicas que iluminan la habitación y a su vez trasmiten un ambiente de relax único. Cada detalle está pensado para hacer sentir al cliente como en casa.

Los baños de estilo moderno y rústico están abiertos al exterior para seguir respirando el aire fresco de la zona. Las piedras con las que se decora el más mínimo detalle evocan tranquilidad y frescura al mismo tiempo.

Los que quieran aprovechar todas las instalaciones también pueden visitar el centro Fitness y Spa para una doble dosis de descanso, y los más insaciables podrán calmar las tensiones en el gimnasio que cuenta con unas vistas de infarto a toda la Cordillera.

Y para poner la guinda al pastel el hotel cuenta con un restaurante que no deja ningún mal sabor de boca. Siete Fuegos, en manos del chef Francis Mallmann, ofrece la mejor carne de todo el país y los ingredientes locales más frescos. Además con su cocina abierta al público se puede combinar una buena comida con un espectáculo culinario único.

El precio puede variar dependiendo de la villa. Hay bungalows de una habitación, de dos dormitorios y la villa deluxe. Para una pareja que quiera pasar unas vacaciones inolvidables tendrá que pagar alrededor de 300 euros la noche, un precio que no ronda lo caro teniendo en cuenta la gran cantidad de comodidades y lujos que ofrece este resort.

Para los que habían pensado relajarse, tomar una buena copa de vino y disfrutar de un hotel con encanto, The Vines Resort and Spa es con diferencia el paraíso de muchos viajeros. En una zona excepcional y con detalles únicos que hacen de este un lugar maravilloso.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0