Status

Helen Lindes apostó por Rosa Clará para darse el 'sí, quiero'

Helen Lindes y Rudy Fernández el día de su boda. Imagen: EFE

El sábado 4 de julio Helen Lindes y Rudy Fernández se dieron por fin el 'sí, quiero'. Después de tantos preparativos y tanta expectación el lugar no podía ser otro que La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollença, Mallorca.

La modelo cautivó a sus 200 invitados con la prenda que llevó para la ocasión. Rosa Clará fue la encargada de confeccionar el elegante y sutil vestido que Helen lució durante la ceremonia, y que tuvo la ocasión de ver en plena celebración, ya que fue una de las asistentes. Así la modista compartió en las redes sociales una fotografía de la pareja y añadió una breve descripción de su creación: "Helen lució para la ceremonia un vestido de chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire".

Para acabar de realzar la sencillez y naturalidad del vestido, la canaria apostó por un recogido coronado con un tocado de la firma Apodemia para resaltar más la espalda, que fue diseñado por Jimena Von Knobloch, amiga de Helen. La marca Rabat fue la encargada de dar el toque final con unos pendientes sofisticados pero sencillos. De la misma firma fueron las alianzas que sellaron su matrimonio.

Sin embargo, para el banquete y la fiesta Lindes cambió de vestido, también de la mano de Rosa Clará. La diseñadora anunció en Instagram que habrá que esperar a que revele cuál fue la prenda, que lo comunicará esta semana en su blog.

Entre los numerosos invitados se encontraban compañeros deportistas y de la Selección Española de baloncesto, así como algunos cómicos. También se dejó caer Lorena Van Heerde, modelo y compañera de Helen Lindes.

Ayer hubo boda. Perdón: LA BODA.

Una foto publicada por Dani Martínez (@danimartinezweb) el

Ahora la pareja comienza una nueva vida y aprovechará para hacer un viaje como se merece. Todavía no hay fecha exacta puesto que Rudy tiene compromisos profesionales, pero ya se sabe que la escapada puede ser una luna de miel playera. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin