Status

Los mejores looks de inspiración bohemia

Te damos las claves para que tengas una perfecta imagen bohemia y estilosa.

Entendemos como persona bohemia aquella que tiene una manera de vivir que se aparta de las convenciones sociales, que enaltece la vida libre y en especial el arte. Una persona con cierta sensibilidad estética, por encima de lo mundano. Y es una imagen que, en general, resulta muy atractiva. La estética puramente bohemia ha ido evolucionando con el tiempo. Ahora mismo se mezcla con lo indie, lo hipster, pero también puede ser chic.

Si eres un hombre con personalidad, interesante, y no te asusta salir de los convencionalismos, toma nota de estas claves para conseguir un look bohemio perfecto.

Vístete como si no hubieras pensado mucho qué ponerte

Lleva ropas holgadas. Si llevas camiseta, sácala siempre por fuera del pantalón, y no olvides prescindir de los calcetines. Tejidos como el denim y el terciopelo van a ser un must para tu guardarropa bohemio, así como los estampados en las camisas. Si te estás dejando barba, contribuirás muy positivamente a encontrar este look, por no hablar de si llevas el pelo recogido en un moño.

Pero piensa en cada detalle, el estilo bohemio reside en los complementos.

Un pañuelo que caiga de manera despreocupada alrededor del cuello y cómo no, un sombrero. Cuando pienses en ponerte una corbata, considera mejor la pajarita; lleva un bolso cruzado de piel en lugar de un maletín, o sustituye el reloj de muñeca por una simple pulsera de cadena. Un colgante, un plus en tu look.

En el calzado, cambia las deportivas por unas sandalias de piel

Normalmente este es un paso difícil de dar para los hombres, pero es el definitivo para conseguir ese aire de despreocupación y la esencia del estilo.

Pero sobre todo no olvides que el estilo bohemio se basa sobre todo en actitud, y además es perfecto para dar la oportunidad al hombre moderno de interesarse por la moda y mostrar su lado más creativo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin