Status

De tal palo, tal estilo

Cada vez más jóvenes, los hijos de las celebrities se convierten en iconos de moda. La mayoría de las veces son la viva imagen de sus padres. Parece que el estilo también se hereda.

Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ha llegado a ser denominada por la revista Forbes como una de las niñas más influyentes del mundo. Le dedican blogs de moda para analizar cada uno de sus estilismos, y solo tiene 9 años. Es quizás el caso más llamativo de hijo de famoso que marca tendencia en la moda, pero no el único.

Modelos, cantantes, deportistas o actrices imprimen su estilo a la hora de vestir a sus hijos, convirtiéndolos en futuros (algunos presentes) referentes de moda. Te presentamos a continuación los tándems mejor conjuntados:

Cindy Crawford y su hija Kaia

La modelo de 49 años y su hija de 13 son como dos gotas de agua, y no sólo físicamente, sino también en los looks que escogen allá donde van juntas: bien sea un estilismo casual para ir de compras o uno más chic para fiestas y eventos, lo cierto es que van siempre perfectamente combinadas. Todo apunta además a que la niña seguirá los pasos de la top, ha hecho ya sus primeros posados y ha aparecido en Vogue Teen. Seguro que no tardaremos en verla en la portada de la Vogue senior.

Julianne Moore y su hija Liv

Otro ejemplo de parecido asombroso de madre e hija que además coordinan sus estilos. Han posado juntas para Vogue y es frecuente que la actriz esté acompañada por su hija en desfiles de moda y alfombras rojas. Liv ha heredado el bonito pelo rojizo de su madre y por lo visto, su gusto por la alta costura.

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Creemos que Gwyneth y Apple dentro de pocos años parecerán más hermanas que madre e hija, y es que el asombroso parecido de la niña con la actriz no ha pasado desapercibido a nadie. Mismo pelo, misma complexión y por supuesto mismo modo de vestir, hacen de la niña una mini-versión de la actriz.

David Beckham y su prole

Por supuesto, también encontramos ejemplos en masculino, y quien mejor que David Beckham, la pura imagen de la elegancia y del gentleman inglés. Su caso además vale por tres, ya que parece difícil que esos tres niños no sigan los pasos de su padre al menos en lo que se refiere a estilo. Y si no ya se encargará Victoria de ello.

Madonna y Lourdes León

Si eres hija de uno de los mayores iconos de moda de las últimas décadas, estás destinada irrevocablemente a serlo tú también tarde o temprano. Y parece que Lourdes lo ha asumido con mucha naturalidad. De hecho ha hecho sus primeros trabajos como diseñadora, y parece que está interesada en comenzar su propia carrera musical. Tenemos una nueva material girl.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0