Status

Los bolsos más estilosos para tus looks veraniegos

Un buen outfit no está completo sin sus correspondientes complementos. El bolso es quizás, uno de los más importantes. Aquí tienes nuestras propuestas de bolsos divertidos y estilosos para este verano.

Coach: bolso tote estampado con cremallera

El tote es un tipo de bolso perfecto para los días veraniegos. Tienen un aire desenfadado y cool, sobre todo si están bien elaborados, como es este de Coach, marca americana especializada en bolsos, carteras y monederos de portada de revista.

Zara: clutch de estampado multicolor

Al caer la tarde el clutch se convierte en el bolso perfecto para eventos y estilismos más formales. En Zara puedes encontrar siempre una gran variedad de estos bolsos joya, y en concreto este modelo en estampado multicolor imprime un toque moderno y elegante a tu look.

Clutch Hello de Edie Parker

Si te atreves con un diseño más osado para tu clutch, no dudes en echar un vistazo a la colección de Edie Parker, una de las marcas favoritas de las celebrities. Aúnan de manera única la elegancia clásica de este tipo de bolsos, con una iconografía actual. Llevar un clutch de Edie Parker significa que eres una mujer segura de ti misma y con un estilo y personalidad únicos.

Moschino: bolso de hombro con estampado de oso

Este pattern de oso ha dado mucho de sí a Moschino en su colección, no ya solo para bolsos acolchados como este que te mostramos, sino también para vestidos, faldas y jerséis. Un diseño naif y elegante.

Clutch Mila de orejas de gato y plumas de avestruz de BCBG

Te dará un look bohemio y chic, divertido y con personalidad.

Bolso de hombro de Marc by Marc Jacobs

Una apuesta segura y versátil para la gran mayoría de tus looks. Perfecto para llevar cómodamente cruzado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin