Status

Paris Hilton, a punto de sufrir un 'accidente de avión'

Paris Hilton Imagen: twitter

La multimillonaria Paris Hilton creyó que iba a morir en un accidente aéreo... cuando todo era una broma. La actriz, cantante, hotelera y empresaria protagoniza el último vídeo viral de las redes sociales, una broma de una televisión sobre un avión inestable y la posibilidad de un sufrir un accidente.

Paris Hilton había sido invitada a Dubai al evento promocional de un nuevo hotel de la ciudad. Para la inauguración, la televisión que retransmitía el acto había pensado que la llegada de Paris Hilton al hotel en aeroplano seria una muy buena idea.

La actriz, modelo y cantante, pensando en su magistral entrada, se puso el tacón, el vestido de noche y su larga melena rubia. ¿Lo que no sabía? Es que todo era una broma del programa Ramez in Control, presentado por el actor egipcio Ramez Galal

Tras un despegue normal, alcanzada la velocidad de crucero y con una conversación frívola e intrascendente entre los pasajeros, el aeroplano comienza a temblar, el comandante avisa de que hay problemas y que deberán saltar en paracaídas. La Hilton entra en pánico. Grita, llora, y repite "No, yo no quiero ir, yo no quiero ir".

Minutos de verdadera angustia son los que vive la protagonista de la broma. Paris Hilton con la cabeza entre las piernas espera a la colisión inminente. Por suerte, la broma acaba, el avión se estabiliza y acaba aterrizando.

El vestido casi roto, despeinada y con el rimel corrido, la polémica Hilton baja del avión a inaugurar ningún hotel y entre sinceras lagrimas confiesa: "Pensé que me iba a morir. Este ha sido mi mayor temor toda mi vida, morir en un avión".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint