Status

Especial moda interior masculina

La industria de la moda interior para hombre cobra cada vez más importancia. Te mostramos algunas de las mejores propuestas.

Los hombres también se están poniendo coquetos con la moda interior. Ya no dejan la elección de su ropa íntima a sus madres y novias. La publicidad, los gimnasios o la televisión son, por ejemplo, algunas de las fuentes de referencia que el chico actual tiene en consideración a la hora de elegir lo que se pone. Como dato curioso, diremos que los solteros tienen hasta tres veces más ropa interior que los emparejados que, no obstante, compran una media de tres veces al año.

Las grandes marcas conocen las posibilidades de este mercado, de ahí que se esfuercen cada vez más con reclamos incontestables como grandes deportistas, o cuidando y mejorando sus diseños. Armani, Clavin Klein o Hugo Boss, son firmas que sin duda ya conocerás porque son de lo más trendy en lo que se refiere a moda interior masculina, pero te vamos a hacer otras tres propuestas para que salgas de las opciones habituales.

Intimissimi Uomo

La conocida marca de ropa interior italiana acaba de traer a España su línea masculina. Con la primera tienda ubicada en Barcelona, comienza su plan de expansión internacional (en el que contempla abrir un total de 30 tiendas en todo el mundo en el 2015). En ella podrás encontrar tanto la línea de ropa interior, como el easywear de Intimissimi, el swimwear, y beachwear, además de los calcetines de Calcedonia. La línea masculina no difiere mucho en estilo de la femenina. La esencia de la marca sigue estando latente: ropa interior elegante, discreta pero sexy.

David Gandy para Marcs&Spencer

El modelo más cotizado en la actualidad puso todo su sex appeal a una marca que lo necesitaba, y su colección David Gandy for Autograph (la línea alta de M&S) fue simplemente un rotundo éxito: tejidos de calidad con cómodos diseños que daban un resultado exquisito, como su diseñador. Si bien salió hace unos meses, se trata de una colección atemporal que puedes adquirir en su página web. Además, de esta manera podrás echar un vistazo ya de paso a su nueva línea de ropa de baño, con la que estamos seguros que tendrá el mismo éxito.

CR7 Underwear

No solo ropa o perfumes, también tiene su propia marca de ropa interior. Con un estilo moderno, es una colección en gran variedad de colores y estampados. Tonos vibrantes muy propios de la cultura portuguesa, según palabras del futbolista. También hay cabida para una aproximación más minimal. Todo ello con tejidos muy suaves y muy cómodos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin