Status

Fede, ex concursante de 'Gran Hermano Vip', se estrena como DJ

Fede y Kiko Rivera. Imagen: Europa Press

Fede, el ex de Ylenia comienza una nueva profeión como Dj. El Flow Summer Festival de Barcelona acoge a Fede que inicia una nueva etapa como DJ y en la que ha querido mostrar sus dotes delante de los platos.

Entre todos los asistentes, se encontraba su amigo Kiko Rivera quien le apoya y le desea lo mejor al italiano en esta nueva andadura. Fede inicia una nueva etapa en la que parece querrá seguir los pasos del hijo de la tonadillera.

Tras la polémica creada a consecuencia de su ruptura con Ylenia, que también compite este verano con su tema Pégate, Fede y Kiko Rivera le desean muchos éxitos a la rubia de Benidorm. La ex pareja que comenzó su romance en Gran Hermano Vip, sin éxito terminó su relación, en la que les perseguía la sombra del ex de Ylenia, Labrador, a lo que Fede ha sido claro y directo.

Pues lo mejor en estos casos es ponerle música a los problemas y dedicarse a disfrutar de un verano que no ha hecho más que empezar. Seguro que más de una vez veremos a este par juntos en alguna discoteca poniéndole ritmo a las noches más calurosas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0