Status

La mansión de un conocido actor, en venta en el exclusivo Hollywood Hills

Casa Jason Statham Imágenes: American Luxury

Por valor de nueve millones de euros el actor británico Jason Statham ha puesto su casa a la venta en el exclusivo barrio de Hollywood Hills.

Meg Ryan, Brad Pitt, Kevin Kosner o Ben Afflec son algunos de los vecinos del selecto barrio de Los Ángeles que está coronado por el famoso letrero de Hollywood. Numerosas estrellas de cine son los que comparten vida en este barrio, del estado de California, que se extiende entre el también exclusivo barrio de Bel Air y Mullholland Drive.

Más de 5.334 metros cuadrados de extensión, seis dormitorios, seis baños y varios salones son las características principales de la mansión que el actor de películas de acción como Transporter o Los Vengadores acaba de poner en venta. La casa también cuenta con un gimnasio personal, una cuidada librería y una espectacular piscina; todo ello rodeado por un auténtico jardín salvaje que garantiza la intimidad necesaria para el tipo de vecino de Hollywood Hills

La mansión, es una típica casa rústica de Los Ángeles, con muebles de madera noble, suelo de cerámica, alicatado en bronce e iluminada por la eterna luz natural, que reina en L.A, y que entra por los grandes ventanales y las numerosas estancias que tiene la casa a pie de calle.

La terraza es uno de los mejores espacios gracias a las baldosas en arcilla con motivos mozárabes, los muebles coloniales británicos, y la luz tenue de las velas de los candelabros marroquíes que decoran la escalinata de acceso y crean momentos especiales. Decenas de tipo de palmeras rodean toda la terraza dando cobijo a este lugar tan especial.

Un buen vino, una buena comida y una buena compañía son los ingredientes perfectos para mejorar la fotografía de la terraza de la casa de Saltham en Hollywood. No se sabe si el actor y su vecina Jennifer López y compañera de reparto en la película Parker pasaron envidiables momentos.

Bueno, Jennifer López o cualquier otra estrella, Salthan ha compartido vecindario con otras estrellas de la gran pantalla como Denzel Washington, Leslie Nielsen, Kathy Bates, Christian Slater, Marilyn Manson, Zac Efron o Selena Gómez

El actor, que ya se ha mudado a otro de los exclusivos barrios de L.A, Beverly Hills, ha puesto la casa en venta por 9 millones cuando el la había comprado por 7,5. Los 13 millones de dólares que se ha gastado en su nueva mansión, bien le hacen valer la venta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0