Status

Cuatro trucos para acercarte a un cuerpo 10 este verano

Imagen: archivo

Para los que se les haya echado el tiempo encima y no hayan tenido ni un momento para ponerse a tono este verano... ¡tranquilos! Hay solución para poder disimular esos michelines que tanto disgustan, esos líquidos que se retienen y esos kilos de más que parecen imposibles. Al menos en parte.

1. ¿Harto de hacer dieta y acabar con un hambre de muerte? Pues qué mejor momento para ponerse a régimen que durante el verano, cuando por el calor ya no tienes tantas ganas de comer, solo te apetecen cosas fresquitas y estar todo el día en la playa.

Y si no te sientes inspirado para pensar en cómo hacer tus platos, puedes echar un ojo a la cuenta de Instagram de una chica española que está viviendo en Costa Rica, @elegantlyrawbytania. Tania hace platos increíbles inspirados en la comida vegana que, para quien no lo sepa, utiliza alimentos que no proceden de animales.

Otra cuenta de Instagram dedicada a enseñarte una comida dietética pero rica es @secretsquirrelfood, y con tartas incluidas. Esta chica de Dubai se dedica a publicar la comida que prepara, toda orgánica y muy sana. Eso sí, también recomienda hacer ejercicio.

Para los más vagos que no quieran perder el tiempo cocinando también hay opciones. En Madrid se está poniendo de moda la comida vegana, así que es un buen momento para aprovechar y poner ese cuerpo en forma. Uno en concreto que está muy bien es el restaurante Vega, situado en la calle Luna número 9. Entre semana tienen menú del día por solo 6'90 euros.

2. Los que no están preparados para las dietas y quieren hacer algo de ejercicio, pero sin tiempo o porque la pereza les puede, estos son sus trucos.

Hypoxi es uno de ellos, cinco máquinas que se encargan de quitarte la grasa exactamente del sitio que tú quieres. Tres de las máquinas se centran en reducir la celulitis, grasas localizadas o líquidos, eso sí, haciendo un poco de ejercicio, pero sin llegar a cansar demasiado. Mientras que las otras dos estimulan nuestro cuerpo sin hacer absolutamente nada.

Por otra parte, ¿conoces el electrofitness? Ahora muchos famosos lo usan porque es una manera rápida y sencilla de ponerse en forma en tan solo 20 minutos a la semana. Para realizar este ejercicio tienes que colocarte un traje especial al que están conectados unos cables. Mientras el coach te indica una serie de movimientos que tienes que hacer esos cables estimulan los músculos mucho más de lo que lo harías tu solo. Lo mejor es que asas estimulaciones duran 72 horas después de haber realizado la sesión, por lo que mientras duermes, estás en el sofá o de fiesta, tu cuerpo está ejercitándose sin que te des cuenta.

3. Hay personas a las que este tipo de ejercicio con máquinas no les hace mucha gracia. Prefieren tirar más por lo natural, donde también se puede hacer deporte y sin gastar dinero. Si eres de estos te proponemos algunas cosas.

Ahora con el calor apetece mucho más salir a la calle. Si tienes la suerte de tener la playa al lado aprovecha. Ir por la mañana temprano o por la noche a dar unos buenos paseos o a correr por la orilla es de lo mejor. Si quieres intensificar más tu ejercicio métete un pelín en el agua, sin que llegue a las rodillas y verás cómo notas que la corriente hace que ejercites más tu cuerpo.

Si no tienes cerca el mar, ir a correr a los parques siempre es una buena idea. Y si tienes una bici cógela, con ella puedes fortalecer mucho tus piernas y además pasártelo bien.

¿Que te puedes permitir gastar un poco de dinero? Un método muy eficaz es tener tu propio entrenador personal. Este servicio ha incrementado mucho en España, en concreto en los últimos años este servicio se solicita un 18% más.

Este entrenador trabaja para ti exclusivamente y cada sesión será totalmente personalizada. Tú le dices al entrenador lo que quieres conseguir, los resultados que esperas y en cuánto tiempo y el  monta una tabla formada por una serie de ejercicios que habrá que realizar en cada sesión, más o menos intensos, dependiendo del objetivo. Es muy buena opción para aquellas personas que prefieran hacer ejercicio fuera de un gimnasio y no sepan muy bien cómo hacerlo.

4. El último 'truco' permite perder algo de peso peso sin ningún tipo de cirugía, ejercicio o dietas.

La cápsula Alpha Spa es un equipo moderno y de última tecnología que limpia y embellece la piel a la vez que reduce los líquidos y alivia los músculos que puedan estar doloridos. Estimula la quema calorías y estabiliza el metabolismo, es decir, conlleva una mejor salud para tu cuerpo mediante la reducción de estrés, el control de peso, la desintoxicación de la piel, la relajación a través del masaje, etc.

Para los que pasen de máquinas también existe otra opción, pero esta vez habrá que hacer un poquito de dieta si quieres que los resultados sean más visibles. El masaje reductor es la otra alternativa. Es importante informarse bien y acudir a un centro especializado. Allí localizarán la grasa que hay que eliminar y determinarán qué tipo es, de este modo emplearán un masaje u otro. El objetivo de esta técnica es liberar las toxinas y las grasas de los tejidos, de esta forma lo que se hace es reducir los depósitos grasos del cuerpo movilizándolos y mejorando la circulación.

Pero para llegar a conseguir perder tallas es importante acompañarlo de una buena dieta, beber una gran cantidad de agua y comer mucha fruta y verdura. Lo mejor de todo es que si eres constante y paciente podrás conseguir perder hasta cuatro tallas.

Aquí tenéis bastantes consejos y opciones para poner ese cuerpo en forma en el poco tiempo que queda para lucirlo. Todas las soluciones son efectivas y hay para todo tipo de personas, así que coge la que más te guste y consigue ese cuerpo 10 que tanto deseas. O al menos inténtalo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0