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¿Aún no conoces The Row?

La firma de lujo de las hermanas Olsen es ya un referente en el escenario internacional de la moda femenina

Las gemelas californianas se dieron a conocer en una serie de televisión cuando solo tenían nueve meses. Pero su verdadero interés, más allá de la interpretación, ha sido el diseño y la moda, donde han mostrado tener su auténtico talento. También muy precoces en este terreno, con apenas 18 años comenzaron a colaborar con firmas de moda, pero en el 2006 lanzaron su propia marca de lujo, The Row.

Las dos hermanas son diseñadoras, directoras creativas y estilistas, y tienen además planes muy ambiciosos para su marca. Poco a poco y como quien no quiere la cosa, la han colocado dentro del círculo más selecto de la moda femenina de alta costura. Crítica y público se han rendido ya a sus diseños. De hecho, por segunda vez en 3 años han recibido uno de los prestigiosos galardones del mundo de la moda que otorga el Council of Fashion Designers of America, nombrándolas mejores diseñadoras de moda femenina del año. Este premio lo ganaron ya en 2012, superando a rivales como Marc Jacobs. El año pasado fue su línea de accesorios la que resultó galardonada.

Los diseños de The Row están inspirados en las prendas del propio armario de Ashley y Mary-Kate Olsen: un aire vintage, similar al boho-chic, un look oversize, con jerséis muy holgados, gafas de sol. Un look sobrio, minimalista y en general, una ropa serena. Dirigida a una mujer adulta y con alto poder adquisitivo, la marca es ya una de las favoritas entre las celebrities.

Y es que las gemelas han sido desde su adolescencia iconos de moda. Ya en su día el New York Times declaró a Mary-Kate un icono con su look homeless que el periódico denominó como pionero, ya que más tarde sería imitado por muchísimas otras celebridades.

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