Status

Miguel Bosé 'dejará' a sus hijos para subirse a los escenarios

Miguel Bosé. Imagen: archivo

Miguel Bosé está más que centrado en cuidar a sus cuatro hijos, pero el cantante regresa de nuevo a los escenarios dejando un poco a sus pequeños para comenzar una gira que llevará por toda España. Valencia ha sido la ciudad elegida para dar comienzo en España a la gira de Miguel Bosé 'Amo Tour'. Este sábado, 20 de junio, la Plaza de Toros de Valencia se convertirá en la fiesta "más espectacular" de la ciudad, según ha informado la organización en un comunicado.

"Colosal, maravilloso, bestial" son las primeras palabras con las que Miguel Bosé se refiere a su nuevo espectáculo, que ya fue ovacionado por más de 100.000 personas en su arranque americano.

La gira 2015 de Miguel Bosé se apoya en los avances tecnológicos. Pantallas gigantes de led, luces robóticas y un escenario especial. "Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo", señala.

En 'Amo Tour', Bosé ha querido que estén presentes todos sus éxitos, incluyendo lo mejor de su último disco 'Amo'.

La gira comenzó en México y llega a España el 20 de junio para presentarse en la Plaza de Toros de Valencia. Seguidamente visitará ciudades como Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Calella de Parafrugell, Benidorm, Cambrils, Barcelona u Oviedo, entre otras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin