Status

Barbas a remojar: el afeitado perfecto

Hay quien afirma que el reinado de la barba hipster tiene sus días contados. Si con la llegada del verano te vas a decidir a quitarte la barba, sigue estos consejos.

En los últimos años hemos visto crecer las barbas de muchos hombres que, bien por moda o bien por propio gusto decidieron dar un toque más bohemio y moderno a su look, con diferentes resultados en cuanto a éxito (si bien hemos de reconocer que con acierto en la mayoría de los casos, también es un hecho que las barbas muy largas no favorecen a todo el mundo).

Como todos sabemos, las modas van y vienen y casi todo acaba cansando. Mantener una barba bonita conlleva más cuidados que el protocolo del afeitado, y ahora que se acercan las altas temperaturas parece que no son pocos los que se van a animar a dejar de nuevo su barbilla al descubierto. Ten en cuenta estos tres consejos si vas a ser uno de ellos.

Lo primero, recorta tu barba al máximo

Puedes hacerlo con unas simples tijeras (en cuyo caso deberías ayudarte con un peine), pero también tienes en el mercado estupendas recortadoras de barba que te darán un acabado más perfecto y más fácil de conseguir. En marcas como Phillips, Braun o Remington encontrarás un largo espectro donde elegir.

El afeitado

Una vez preparado el terreno, llega el momento del afeitado propiamente dicho. Has de saber que cuentas para este punto con una amplia gama de marcas y productos para obtener un resultado óptimo. Pankhurst London por ejemplo, tiene completísimos sets que incluyen desde brocha, maquinilla, jabones y cremas pre-afeitado. Aunque no lo creas, la calidad de los productos que utilices en el afeitado se notará en el acabado final de tu piel.

Cuidados post- afeitado

Como decimos, tu imagen final dependerá en gran parte de la salud de tu piel, y por esto es necesario que después del afeitado, la ayudes con lociones que le den un aspecto lustroso. Bálsamos como el de DR. K. o el aftershave Spanish Leather de la marca londinense de lujo Truefitt & Hill, pueden ser buenos ejemplos.

Con todo esto lo tienes fácil para dar un nuevo aire a tu imagen y un toque de frescura a tu rostro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum