Status

Letizia, elegante y sutil, deslumbra en París

Los Reyes, Felipe y Letizia, en la noche de gala de París Imagen: Reuters/EFE

Como parte de la visita de Estado de los Reyes de España a Francia se celebró en París una cena de gala en la que Letizia se presentó muy elegante con un vestido de Felipe Varela que consiguió conquistar a todos.

Entre las 200 personas que estuvieron invitadas a la cena de gala en París, la Reina Letizia consiguió, una vez más, destacar entre todos. El vestido de su modisto favorito, Felipe Varela, captó todas las miradas de la noche. Esta vez lo hizo con un diseño de los años 50, pero con un claro aire español. La guinda del pastel la colocó con su muy acertado recogido para dar protagonismo a la prenda, que coronó con unos pendientes sencillos pero vistosos y los labios pintados de un intenso carmesí.

Algunos rostros conocidos se encontraban entre los asistentes, muchos de ellos españoles y ligados al país vecino. La modelo Inés Sastre estuvo presente, que reside en la capital desde joven. También destacó Luz Casal , por ser una cantante muy querida en Francia.

En el palacio de El Elíseo de París, el presidente Hollande fue el anfitrión de los Reyes. Esta vez sin pareja, ya que la actriz Julie Gayet no tiene un papel oficial. Sin embargo, Valérie Trierweiler ejerció de Primera Dama.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Muñeca mueca hueca.
A Favor
En Contra

No me gusta, me gustaba cuando era ella, ahora no; una muñeca con mueca de dolor.

Puntuación 0
#1