Status

Todo el mundo quiere ser estrella literaria en la Feria del Libro

Políticos, humoristas, cocineros y personalidades televisivas se codean con los mejores escritores en la Feria del Libro de Madrid.

El pasado 29 de mayo comenzó la cita literaria más importante del país. Hasta el 14 de junio podremos ver a los escritores más relevantes de nuestra literatura, pero también a personajes mediáticos de otros ámbitos que presentan sus propuestas y que en muchas ocasiones, congregan a más seguidores que el mejor literato.

Si disfrutas de la lectura encontrarás cualquier género que busques, y es posible que alguno de tus autores favoritos te puedan firmar un ejemplar de su último libro: Luis Goytisolo, Elvira Lindo, Rosa Montero, Andrés Neuman o Almudena Grandes son algunos de los escritores que puedes encontrar si te das un paseo estos días por el parque de El Retiro de Madrid.

Pero por otro lado cada vez más nos encontramos con personalidades de otros ámbitos que compiten en protagonismo con estos últimos: desde comunicadores o cocineros, hasta políticos y cantantes que se dan verdaderos baños de masas ante cientos de fans.

Así, hemos podido ver estos días a presentadores de televisión como el Gran Wyoming, el cocinero Jordi Cruz, presentando el último libro de recetas de Masterchef, a la posible futura alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena o al cantante Andrés Calamaro. Las filas de gente para firmar sus libros han sido las más vistosas en la feria. Gastronomía, política, fotografía, sobre cualquier tema que te interese puedes encontrar el libro adecuado, y el famoso que te lo firme. Ni la reina Sofía se lo ha perdido

Desde aquí os animamos a echa un vistazo al programa de la feria y a dar una vuelta por el recinto, porque podréis descubrir maravillosos libros y actividades interesantes de las que disfrutar.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Julito
A Favor
En Contra

Yo os dejo para la feria del libro que está en contra de todos los políticos: "Quiero tu voto. Cómo nos manipulan los políticos", de LID editorial. Autor: Pedro Bermejo

No tiene desperdicio.

Puntuación 0
#1