No había rastro de nuevos encuentros de la pareja de ida y vuelta desde finales de enero, cuando fueron 'pillados' en un restaurante de Beverly Hills.
Desde hacía meses, Selena Gomez había dado por terminada la relación y había apartado totalmente a Bieber de su vida, en un intento por superar sus interminables idas y venidas.
Sin embargo, la semana pasada han coincidido en dos ocasiones. Según publica Hollywood life, fueron vistos compartiendo 'backstage' en un concierto en Hillsongs Church.
Y posteriormente, este jueves, pasaron una divertida velada entre amigos de la que ha quedado constancia por un vídeo grabado que ha saltado a las redes sociales y donde se puede ver a la ya expareja pasando un rato de risas y chistes en un salón y rodeados de otros amigos.
A pesar de sus múltiples fracasos en los intentos de volver juntos, las estrellas de la música siempre acaban reecontrándose, como en esta última ocasión, que ha dado esperanza a los fans sobre una nueva reconciliación entre ellos.