Status

Froilán llama "puto chino" a un muchacho de 16 años

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Imagen: Reuters | archivo

Ocurrió el pasado miércoles 27, pasadas las seis de la tarde, en el Parque de Atracciones de Madrid, después de que el hijo de la infanta Elena tratara de colarse en la entrada de una atracción llamada El Abismo. Cuando fue increpado por un muchacho de 16 años de apariencia oriental, Pipe, como le llaman sus amigos, se encaró con él y le dijo: "¡Tú cállate puto chino!".

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos la ha vuelto a liar. Testigos presenciales cuentan que el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar visitó el Parque de Atracciones de Madrid el pasado miércoles 27 de mayo y se encaró con los responsables del acceso porque, al parecer, no quería esperar su turno para disfrutar de una atracción llamada El Abismo. Uno de los tutores que acompañaban a los niños de otro grupo que visitaba el parque le llamó la atención para que no se colara y el nieto de don Juan Carlos trató de hacer valer su identidad con una especie de 'usted no sabe con quién está hablando'. En concreto, Pipe, como le llaman sus amigos, dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que se le respondió que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Esa discusión retrasó la marcha de la cola de espera que se formaba en aquel momento, y fue entonces cuando un niño de aspecto oriental del grupo de un colegio que también visitaba el Parque de Atracciones esa tarde increpó al sobrino de Felipe VI para pedirle que desistiera en su intento de colarse. En ese momento, Froilán se enfadó con el muchacho y de su boca, según coinciden varios testigos presenciales, salió esta frase: "¡Tú cállate puto chino!", palabras literales que este portal ha podido confirmar gracias al testimonio de varias personas que vieron y escucharon de cerca lo ocurrido. Hay un vídeo en el que se escucha la frase de Froilán.

El hijo de Jaime de Marichalar, que iba con otros jóvenes, y seguido a cierta distancia por su escolta, acabó calmándose y ahí quedó la desagradable anécdota.

A punto de cumplir 17 años, Felipe Juan Froilán, sobrino mayor del Rey, ha tenido comportamientos polémicos desde que era muy pequeño. La famosa patada a una niña dama de honor en la ceremonia de boda de sus tíos Felipe y Letizia, el disparo en su propio pie con una escopeta, que llevó a su padre a declarar ante la Guardia Civil, su labor como relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava, su supuesta amistad con Francisco Nicolás Gómez, el 'Pequeño Nicolás', o su caótico expediente académico son algunos de los hitos que han hecho muy popular al excelentísimo Froilán Marichalar de Borbón, Grande de España, y cuarto en la línea sucesoria por detrás de su madre. Dicen por otra parte que este año ha sentado la cabeza, que tiene novia, y que en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, donde estudia, le están centrando porque le hacen exámenes semanales y si no aprueba no sale.

comentarios57WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 57

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sorp
A Favor
En Contra

Lo lamentable es que esten gastando dinero de nuestros impuestos en tener un escolta para este personajillo.

Lo podian vigilar sus padres y ese dinero donarlo a comedores sociales por ejemplo.

Puntuación 85
#25
Joserra
A Favor
En Contra

Y el video? donde se puede ver?

Puntuación 3
#26
V for Vendetta
A Favor
En Contra

......es que los Borbones .....pierden la cabeza facilmente..........especialmente en Francia...

Puntuación 15
#27
V for Vendetta
A Favor
En Contra

......los Borbones pierden la cabeza facilmente.......particularmente en Francia....

Puntuación 9
#28
lenin
A Favor
En Contra

Fiel reflejo de la sociedad española. Inutiles sin merito se creen por encima de los demas. Esto es lo k representa la casta y la monarquia.

Puntuación 4
#29
XABIER
A Favor
En Contra

Que pila de inútiles estamos manteniendo. Por qué no se callan.

República ya.

Puntuación 7
#30
froilan
A Favor
En Contra

Por lo menos este.chico y sus padres trabajan. La madre del vago borbon es corta y su padre un inutil drogadicto. Vaya mierda de pais

Puntuación 9
#31
RES - PUBLICA
A Favor
En Contra

Y este mocoso por uqé lleva escolta? no decian que las hermanas de felipe ya no son familia real? ¡cuánto menos sus hijos! ¿acaso llevaban escolta también los Zurita y los ACebos? menudo dispendio Que empiecen por retirarles las escoltas a estos y a los suizos, a ver si hay un Minsitro que los tenga bien puestos, como representante electos del pueblo que son, y no hereditarios. por cierto, las sobirinitas de Letizia tambien llevan escolta? ¡sería ya el colmo! (y la sindicalista?) esa sí me lo creo.

Puntuación 8
#32
Yoleni
A Favor
En Contra

Gracias Froilán por mostrarle al país lo que tenemos que hacer con la monarquía, después de Felipe VI, último rey de España!

Puntuación 7
#33
Fatima
A Favor
En Contra

A éste sí que le van a hacer falta los escoltas. Con su comportamiento se está ganando una paliza de las gordas

Puntuación 9
#34
mal educado
A Favor
En Contra

Acabará como Pocholo. O peor

Puntuación 11
#35
soyyo
A Favor
En Contra

La verdad, es que el chino anduvo un poco lento. La contestación en este caso hubiese sido , y tu, puto tonto del " calajo".

Puntuación 7
#36
Hdjdkudjdjj
A Favor
En Contra

Sería un perfecto rey Joffreilan, hijo de Jaime de Lanistchalar.

Puntuación 5
#37
joseRRA
A Favor
En Contra

Y tu eres un put.subnormal que encima nos cuesta dinero

Puntuación 9
#38
Republica ya
A Favor
En Contra

Ud no sabe con quien esta hablando!!!! Carakulo go to ESTORIL with you uncle and aunt!!

Puntuación 5
#39
hasta los mismisimos
A Favor
En Contra

Y para que este tipejo esté educado de esta forma, estamos pagando cientos de miles de euros cada año por esta real familia? República YA!!

Puntuación 7
#40
Genaro Villanueva
A Favor
En Contra

En vez de decirle cállate puto chino, debió decirle cállate chino rico, dueño futuro de casi todo el mundo, poderoso supremo militarmente, y lider inancanzable en educación ciencia y tecnología.

Puntuación 5
#41
Yo
A Favor
En Contra

Menudo maleducado y bocazas

Puntuación 6
#42
Eva Fernndez
A Favor
En Contra

Ese mismo nino el dia que se casaba su tio , que hoy en dia es el Rey de Espana y una persona muy educada , en la Catedral le dio patadas a una nina que estaba , como el , entre los pajes de la ceremonia , es pesimo estudiante y al parecer peor persona , independientemente de su condicion dentro de la Monarquia , como simple persona sus familiares cercanos deberian tomar medidas con el por que este " Angelito " va generando malestar y odio a su paso y eso no es bueno para nadie .

Puntuación 5
#43
yonosenada
A Favor
En Contra

A vivir del sudor de los vasallos !!!

Puntuación 5
#44
l
A Favor
En Contra

Sin defender en absoluto esta actitud el problema es q este niño actúa como el 90% de los niños de hoy en día con la educación que reciben en su casa.

Así que el problema es la sociedad... hace cuánto que no vais al parque de atracciones, todos lo días en todas las colas los niños se intentan colar y por hacerse los chulitos delante de sus amigos, si tienen q insultar y hacerse machotes se hacen...

Si no fuera quien es ni saldría en la prensa.

Puntuación 0
#45
Irizar
A Favor
En Contra

Si no fuera hijo de quien es, sería carne de presidio.

Puntuación 1
#46
Fabricio
A Favor
En Contra

Tan cara de chino tiene el atorrante este como los millones de chinos en el mundo, joder!!

Puntuación -1
#47
jose luis
A Favor
En Contra

El racismo con los chinos no es nuevo de ahora. Ya expliqué otro ejemplo anónimo del que nadie hizo caso aquí: http://joseluisregojo.blogspot.com.es/2012/01/racismo-con-los-chinos-en-espana-y-en.html

Y aquí:

http://joseluisregojo.blogspot.com.es/2012/04/desde-los-confines-de-la-tierra-venir.html

Puntuación -1
#48
Oncefón
A Favor
En Contra

Manda huevos que esto sea noticiable: Vaya medio de comunicación de Tercera Regional...

Puntuación -3
#49
Pepe
A Favor
En Contra

increíble que el pueblo español siga bancando esos parásitos

Puntuación 4
#50