Status

Cristiano Ronaldo estuvo con las novias de Carles Puyol y Marc Bartra

Malena Costa fue una de las que estuvo con Ronaldo, según se ha publicado ahora. Imagen: archivo.

Malena Costa, hoy novia del futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, y en su día pareja del barcelonista Carles Puyol; Samira Salomé, la exuberante participante en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, y novia del barcelonista Marc Bartra, la periodista mexicana Inés Sáinz, la modelo brasileña Fabiola Aguilar o la chilena Daniella Chávez son algunas de las conquistas que tuvo Cristiano Ronaldo a la vez que salía con la modelo rusa Irina Shayk, con la que estuvo casi cinco años y que ahora acusa al astro madridista de haberla engañado con al menos 12 mujeres.

Van saliendo nombres propios en la lista secreta de supuestas amantes que saltó a la luz cuando Irina Shayk acusó a su ex de haberla engañado, una docena de bellezas que, según aseguró la rusa que hoy sale con Bradley Cooper, ha tenido a sus pies el astro portugués durante los casi cinco años de noviazgo con la modelo rusa.

Las que más han llamado la atención han sido Malena Costa y Samira. El diario portugués Correio da Manha ha sido el encargado de publicar cinco de los 12 nombres más buscados. Y, entre ellos, los de la modelo mallorquina y la tronista de MYHYV son lo más famosos.

Exnovia de Carles Puyol y actual pareja del también jugador de fútbol Mario Suárez, Malena Costa parece que tuvo entre medias un escarceo con Cristiano Ronaldo. Un romance del que informó en su momento la revista Qué Me Dices en marzo de 2012, y del que Malena no ha hablado en los medios. Fue en el período en el que la maniquí permaneció soltera tras romper con el exjugador del Barça y antes de comenzar a salir con el del Atlético de Madrid.

El otro nombre conocido es el de Samira Salomé, actual tronista de MYHYV. La concursante de Telecinco fue, a su vez, pareja de Marc Bartra, unido ahora y esperando bebé con Melissa Jiménez. Samira ha sido relacionada también con Benzema y Guti.

Las otras tres mujeres serían la periodista mexicana Inés Sainz, la profesora de zumba y modelo brasileña Fabiola Aguilar, y la modelochilena Daniella Chávez, que llegó confesar sus sueños más íntimos con Cristiano en una revista.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Este Falso Playboy
A Favor
En Contra

Tristano Penaldo y su campaña de imagen como playboy, mira que le cuesta a este tío salir del armario!!!

Pero si todos sabemos ya que lo que le gusta es el salchichón en barra....

Puntuación 10
#1
cibeles
A Favor
En Contra

A ver si eres tú el que tiene que salir no una si no dos veces o más del armario, bahhh

Puntuación -7
#2
el respondon justiciero
A Favor
En Contra

#2 Tu cállate la boca maricón enamorado de Tristano y deja de defender a tu novio con tanto frenesí homosexual pedazo de gayer.

Puntuación -11
#3