Status

Numerosos rostros conocidos dan el último adiós al director de cine Vicente Aranda

Rostros conocidos en el funeral. Imagen: Europa Press

Numerosas personalidades del cine y la televisión acudían este pasado martes 26 de mayo al Tanatorio de la M-30 de Madrid para dedicar un último adiós al director de cine Vicente Aranda, quien fallecía a los 88 años en Madrid.

Uno de los rostros conocidos que se han acercado a la capilla ardiente ha sido la actriz Aitana Sánchez Gijón, quien protagonizó el filme Celos (1999). "Es uno de los grandes directores de este país, uno de los más grandes", ha dicho la actriz.

Otra de las personas que se han acercado a la capilla ardiente de Aranda ha sido el actor y presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, el cual no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación.

El director Imanol Uribe también ha querido dar su último adiós al igual que José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico 'El Gran Wyoming'. Emilio Gutiérrez Caba, Loles León y la pareja musical y sentimental formada por Ana Belén y Víctor Manuel, amdeás del Presidente del Atlético de Madrid y también productor, Enrique Cerezo quisieron despedir también al genio del cine español.

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin