Status

Edurne y De Gea se casarán el año que viene según la prensa británica

La prensa inglesa da por hecho ya que Edurne y David de Gea celebrarán su boda el año que viene y afirman que esta boda es uno de los motivos por los que el portero estaría pensando en mudarse a la capital de España y fichar por el Real Madrid.

La llegada a Bernabéu del futbolista del Manchester United facilitaría su relación con la eurovisiva y la preparación de su enlace. En Inglaterra hablan ya tanto de fichaje inminente por el club blanco como de boda.

Aunque la cantante vuela asiduamente a Manchester, no ha podido mudarse allí dado que su carrera musical y televisiva se ha desarrollado hasta ahora en España. La ex triunfita ha animado a su chico para fichar por el Real Madrid.

Si se confirma el adelanto de la prensa inglesa la boda sería la lógica culminación de una relación que comenzaba en 2011 después de que Edurne y el futbolista se conocieran en un acto benéfico y en el que cantaron juntos un tema para el popular videojuego de 'Los Sims'. La música los unió en aquella Navidad de 2010 y, desde entonces, siguen juntos y felices.

Sin embargo, ni una palabra en este sentido ha salido hasta ahora de los labios de los protagonistas del romance y ambos han dicho en varias ocasiones ser todavía jóvenes para pensar en convertir su noviazgo en Matrimonio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum