Status

Ágatha Ruiz de la Prada enseña el ático que comparte con Pedro J. Ramírez

Ágatha Ruiz de la Prada comparte ático con Pedro J. Ramírez en el Paseo de la Castellana. Imagen: Archivo/Revista Clase

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presume de ático en el madrileño Paseo de La Castellana, donde ha posado para una publicación mexicana. La mujer de Pedro J. Ramírez aparece esta semana en el semanario Clase, revista en la que enseña su casa y a la que concede una entrevista.

"Triunfar en México ha sido la alegría de mi vida. Lo curioso es que en mi obra siempre ha habido mucho de México aun sin conocer el país. Mi primer desfile fue en 1981 y mi etiqueta ya era de color rosa mexicano que es un color que llevo siempre", dice.

La historia de amor de la diseñadora con México comenzó hace diez años. Dice que triunfar allí ha sido la sorpresa de su vida y describe  esa país como "alucinante". Confiesa que le gusta todo: "Los paisajes, la comida, los chapulines con guacamole. Me encanta el centro histórico que creo es el mejor casco antiguo de América Latina, el más importante, bonito y espectacular".

La mujer de pedro J. dice que "Frida Kahlo es un faro para todas, me parece increíble. Tiene una historia maravillosa y apasionante y creo que ha sido una de las mujeres más fuertes que ha habido en la historia de la humanidad. Un modelo para todas las mexicanas", opina en la entrevista.

La diseñadora define a la mujer azteca como fuerte y valiente y asegura que le gustaría vestir a Salma Hayek, a la que define como una persona "con una fuerza increíble". Y también a Genoveva Casanova "que es muy simpática, además de original y divertida", declara Ágatha.

La mujer del editor de El Español acaba de lanzar en México una colección de artículos de interiorismo y el citado reportaje muestra sus creaciones en el hogar.

La revista mexicana Clase llevaba a portada la entrevista, que incluye en páginas interiores el reportaje fotográfico de la estancia que comparte con Pedro J. Ramírez. Además de las creaciones de la diseñadora, pueden verse varias habitaciones de la vivienda, como la biblioteca, una sala de estar y la terraza, desde la cual se puede saber con gran exactitud la zona en la que viven Ágatha y su pareja.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MONGOLA

Puntuación 3
#1