Status

Los hijos de Isabel Preysler toman el pelo a su madre con Florentino Pérez

Julio José Iglesias, Ana Boyer y Tamara Falcó hacen bromas a su madre con Florentino. Imagen: Cordon press.

Julio José Iglesias hace bromas a su madre y le dice que está "cruzando los dedos para que sea verdad", porque es muy del Real Madrid. Ana Boyer le puso un mensaje que decía: "Mami, si voy a tener un nuevo padre, me podías haber avisado. No me quiero enterar por la prensa". Y Tamara, directamente, confiesa que tienen un chat familiar en el que todos, incluida la propia Isabel Preysler, se ríen del affaire Florentino.

Tamara Falcó juntó en un titular a Isabel Preysler y al presidente del Real Madrid hace apenas unos meses cuando, a primeros de diciembre, durante un encuentro con un grupo de periodistas, salió de su boca esta frase: "No es cierto que mi madre y Florentino Pérez hayan tenido una relación". Suponemos que los asesores de imagen de la hija de Carlos Falcó, si los tiene, se echarían las manos a la cabeza cuando los labios de la hija del Marqués de Griñón fabricaron una noticia donde no la había: no es cierto que exista tal relación pero la frase entrecomillada de Tamara, negando el supuesto idilio de Florentino Pérez e Isabel Preysler, sí era noticia.

Esta semana, Tamara ha vuelto a encontrarse con la prensa durante la inauguración de un local de su tío, el Marqués de Cubas. Fue en el selecto barrio madrileño de La Moraleja, en Alcobendas. Tamara, muy a la moda con un mono negro, estuvo acompañada de sus primos. Pasada la medianoche, se formó un barullo por culpa de la música, que al parecer molestaba a los vecinos, y llegó la policía. Poco después, uno de los invitados que andaba despistado con tanto lío, se metió en medio del corrillo que hacían los Falcó y, un amigo de la familia, contestó en broma que el revuelo se debía a que iban a acudir juntos en breves momentos al local del Marqués de Cubas la mismísima Isabel Preysler acompañada con Florentino Pérez, y además, el bromista dijo que era muy posible que llegaran con estrellas del Real Madrid. Todo era una broma: otra mentira.

Pero lo mejor ocurrió después, cuando el mismo invitado preguntó que por qué eran tan dados en esa familia a hacer bromas con Florentino Pérez, después de los infundados pero muy comentados rumores que hace meses emparejaban a la viuda de Miguel Boyer y al presidente de ACS.

Una de las amigas de la hija del marqués de Griñón, o por lo menos una de las personas que estaba junto a ella, confesó que no solo Tamara si no que todos los hijos de Isabel Preysler "tienen una coña con Florentino" y contó que, a raíz de aquellos rumores, los hijos de Isabel mantienen un chat familiar en el que están incluidos los hermanos y la propia Isabel en el que se ríen todo el tiempo con ese tema. De hecho, contaba que Ana Boyer, cuando saltó el cotilleo, mandó un mensaje a su madre que decía, literalmente. "Mami, si voy a tener un nuevo padre, me podías haber avisado. No me quiero enterar por la prensa". Ahí no acaba la coña de los Preysler con Florentino. Tamara reconocía hace meses: "Nos metemos todo el tiempo con ella. La decimos cosas como: 'Mami, que te estás poniendo muy guapa". La guinda la pone Julio José Iglesias. Cuentan que el cantante, por ejemplo, le toma el pelo y le dice que, como es "muy del Real Madrid", está "cruzando los dedos para que sea verdad".

Por cierto que, volviendo al tema de la cafetería chic que ha abierto Fernando Falcó, la policía al final pidió las licencias y al parecer no contaban con los permisos oportunos.

Tras pedir al dueño del restaurante "que cesara el espectáculo", los agentes procedieron a abrir un acta que será remitida a Industria. "A partir de aquí no sabemos qué pasará, lo lógico es que se les ponga una multa", explicaron al portal Vanitatis fuentes policiales.

Tamara Falcó lo resumió todo de una manera mucho más simple: "La música estaba muy alta y nos pidieron que la bajáramos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint