Status

¿Qué actores de Hollywood han demandado a sus padres?

Aunque muchas veces pensemos que los actores y actrices de Hollywood tienen una vida completamente feliz, llena de caprichos y de todo lo que se les antoje, no es así y es que no es oro todo lo que reluce. Todos tenemos problemas, incluso ellos. Tanto es así que hay hasta actores que han demandado a sus padres. ¿Quieres saber quiénes son?

Una de las actrices de la famosa serie The O.C. demandó a su madre por ocultarle dinero. Estamos halando de Mischa Barton. Su madre no solo mantenía con ella una relación familiar madre e hija sino que también era su representante. Y por ello la demandó tras conocer que su progenitora le debía dinero por una película y por haberse quedado con la mansión que la actriz tiene en Beverly Hills.

Todos hemos pasado las navidades solos en casa con él, pero este niño que nos enseñó que tenemos que ser valientes. El divorcio de sus padres marcó la vida de Macaulay Culkin, hasta tal punto que un juez aprobó que las ganancias del chaval se invirtieran en la compra de un apartamento para él, sus hermanos y su madre. Culkin siempre ha afirmado que sus padres se aprovecharon de él y otro juez decidió que la custodia de ese pequeño solitario en casa la tuviera su abogado.

Todos nos hemos reído mucho con su papel en Modern Family, pero su vida real es completamente distinta al papel que interpreta Ariel Winter en la serie. La actriz vive con su hermana, tutora legal desde que un juez le quitó la custodia a su madre por abusar física y emocionalmente de Winter y, al parecer, también ha intentado malversar parte del dinero que su hija ingresaba por sus salidas en pantalla.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin